Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

xcalibur xj14 jimmy

Iniciado por carlos, 14 de Noviembre de 2007, 14:14:17 PM

carlos

Hola a todos, como he dicho en el foro de presentación soy nuevo en esto. Investigando un poco por los foros me he hecho con unos pocos señuelos q creo q creo q me pueden ir bien. He conseguido informacion de todos menos de este, el Xcalibur xj14 jimmy. Q me podeis decir de el? Lo habeis probado? Bueno, ya me he pillado uno así q ya os dire q tal.

MANU

hola Carlos yo tengo un jimmy de supreficie pero no lo he probao se q tb lo hay con babero los2 tienen buena pinta el mio es en 10cm y pesa 14g amarillocon pintas negras y cabeza roja es muy parecido al sammy y spero q ira de lujo lo reservo para el veranin.
asi q si lopruebas ya me contaras .un saludo y buena pesca.

rafaelin_cl68

Yo se lo he visto a otro compañero y la verdad que por el precio que tiene enseguida se le va la pintura y las poteras arañan el artificial demasiado. En fin no creo que sea un señuelo para darle excesivo uso, una mejor opcion aunque mas cara, seria el Sammy.

Saludos.

Rafalin.

carlos

Gracias por las respuestas! Todavia no lo he probado, estoy a tope con un examen, pero en breve lo mojaré. Un saludo!!

carlos

Bueno bueno, llevo unos días probando el jimmy y la verdad, aunque no tengo mucha experiencia, me ha parecido fácil de mover y se lanza bien. No me ha dado ninguna captura (aun no me he estrenado en superficie...) pero tuve una persecución que me puso el corazón a 200...jaja. Algún consejo para esas situaciones? Ya me ha pasado un par de veces ver que algo de buen tamaño sigue el señuelo pero no llega a morder...Por cierto Manu, el mio es crome blue y emite destellos muy vistosos, la verdad es que me ha gustado el pececito.

MANU

Hola Carlos:
Despues de leer tu msj y las maravillas q comentaste de él,decidí llevarmelo hoy darle un curso de natación.
despues de usar toda mi artilleria en la salida de la ria de Avilés y sin picada y aburrido de ver como ese maremoto meneaba mis señuelos,me fui a estrenar al criatura a la zona alta q es una balsa de aceite,y jo q bien nada el condenado me gusta más q el sammy fue lo mejor del dia,triste pero asi es .lo dicho este veranín este peke va adarme muchas alegrias.
un saludo.

carlos

por cierto!le has cambiado las poteras?? no se si cambiarlas o no, en la web de xcalibur dicen que son muy buenas y tal pero parecen de agua dulce. un saludo!

MANU

yo no,siempre aclaro los señuelos cuando llego a casa pero cuando se oxiden triples nuevos y listo.un saludo y cuando moje el tuyo avisa q el mio esta en el banquillo hasta primavera.