Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Chug bug y z-claw

Iniciado por Niko, 23 de Noviembre de 2007, 14:12:15 PM

Niko

Hola a todos!

Hace poco me han regalado un chug bug CBS11, vamos, que es de base plateada y lomo negro y 11cm de longitud. Agradecería que alguien que pesque lubina en el cantábrico me comentara qué tal son estos popper, pues los mensajes que he encontrado sobre él hablaban de pescar jurel.
   Y otra cuestión: mi z-claw en media docena de usos ha ido quedando sin pintura de manera alarmante, os ocurrió a algien más? Visto que me iba a quedar con un cacho de plástico transparente opté por darle una fina capa de resina de poliester. Se suele usar esta resina para reparaciones o no es recomendable?

Ya me contaréis. Muchas gracias!!!

Miguel

con todo lo q se pueda pescar un jurel, un bass, un palometon o lo q sea.... se puede sacar una lubina.
Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

Eso es pura teoría.

aun no he visto pescar una lubina con un señuelo rana. :P :P :P :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Frosty

¿Has visto a alguien intentarlo?
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

juanra

Pues, sin que sirva de precedente, creo que Mustu tiene razon jejejeje ¿cuanta gente del foro pesca con un Chug BUg? me apuesto a que no llegan a 5 jejejej,¿cuantas lubinas se han sacado con un Chug Bug este año? por algo sera no??
En cuanto a lo de Z Claw es muy raro lo que te ha pasado, a menos que me digas que cuando lo sacas del agua lo golpeas contra todas las rocas hasta levantarlo. En nuestro grupo de pesca tenemos varios Z calw y ninguno a tenido problemas de pintura.... es raro :-\
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Niko

Pues mucho me temo que entonces venga mal acabado de fábrica, porque es el que menos he usado y con mucha diferencia el más deteriorado (hablo del z-claw). Mala suerte, pero si es la excepción, lo tendré presente a la hora de comprar otro.
   Respecto al chug bug, entiendo que no gusta. Qué popper os gusta a vosotros?

Gracias de nuevo!!!

Miguel

Cita de: Mustutxurru en 23 de Noviembre de 2007, 16:13:50 PM
Eso es pura teoría.

aun no he visto pescar una lubina con un señuelo rana. :P :P :P :P

Tengo un par de ranas reservadas para cuando vaya este verano a galicia, ya veras...
Siempre hay un problema para cada solución.

LIMAKO

Yo hace mucho que no uso el chugbug, pero este señuelo fue el primero en darme una lubina en superficie. Actualmente no lo uso porque lo perdi y no lo he repuesto pero no era un señuelo que me disgustara.