Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

popers que pesen pero que sean peuqeños

Iniciado por barracuda, 24 de Noviembre de 2007, 15:33:36 PM

barracuda

hola me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar popers que pesen pero que no sean demasiado

grandes ya que aqui en cadiz no ahi los peces  que ahi por canarias ni nada parecido para robalos que los veo todos los dias

dando cabezazos y no se como cogerlos a ver si me podeis dar paginas de tiendas pero que ponga lo que pesan los señuelos que eso es lo que no veo. grasias.

spinner

Cuanto es "que pesen"? Y "que no sean demasiado grandes"?  ::)
I SUPPORT CATCH & RELEASE

barracuda

pues de unos 8 o 10 centimetros y que pese algo para poder lanzar mas o menos bien

por ke ahora vengo del decathlon y lo que he visto no pesan mas de 10 grs eso es

inposible lanzar mucho con el no??
un saludo

Rapalero_Gijón

9cm y 25gr

Lo venden en una tienda situada en 28º 28' 15"-N <---> 16º 17' 10"-W con servicio de venta On-line

barracuda

enga rapalero no tiene tu wasa con las coordenadas jejejjeje.

a ve si me dices el nombre de la tienda esa grasias ese parece ke es bueno para los robalos

por aqui por chiclana no'? grasias un saludo

fermintxo

Solo tienes que poner en el buscador(google) yo zuri hidro popper y verás muuuchas páginas,eliges la que más barato o mejor servicio tenga y darle un clic al ratón... ;)Si es en una tienda de madrid que el nombre empieza en GRAN y acaba en PESCA ahí te lo mandarán de un día pá otro..
Cuanta guasa.. :D...en serio en esa tienda lo encuentras...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanra

Barracuda  :D y con este popper que te recomiendan pesque una lubina en la bahia de Algeciras ;D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

SABURDIN

A mi me encanta este:

Creek Chub Striper Strike

Lo puedes encontrar en http://www.lurenet.com

Lanza un huevo, es barato y pesca. Es como todos los señuelos yankees feo de cojones, pensado más para pescar peces que pescadores.

El colos ha comprar el nacar con ojo rojo y el tamaño pequeño.
EN LA CAMA NO SE PESCA