Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

fackie dog

Iniciado por malagueño-rapala, 01 de Diciembre de 2007, 16:08:38 PM

malagueño-rapala

bueno pues me gustaria saber donde puedo encontrar este señuelo,muchas gracias de antemano y si puede ser a un precio modico pues mejor :D :D :D
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

victor

en ichiban tackle lo tienen,pero prepara panoja por que no es barato..
(Jodío efecto dominó ???)

victor

error,en ichiban esta bien de precio,donde se pone algo carete es en ebay,aunque suele haber algun chollo..

rafaelin_cl68

Yo la verdad que tambien ando buscandolo y en la tienda que comentas cuando mire lo tenian agotado casi todo, excepto los colores horteras. Seguiremos buscando.

Saludos.

Rafalin.

pescaton

No compreis ese señuelo no vale la pena  :D :D :D :D como dice Victor preoparad la cartera chicos a no ser que pilleis un chollo suelen ser caretes pero ha mi me ha merecido la pena el desembolso en 4 pesqueras he sacado pescado en 3 con estos señuelos, no se si sera casualidad o no pero como todos llevo un poco de todo y ese se lleva la palma.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

supermasilla

y por casualidad cual es el color que te funciona?

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

malagueño-rapala

buena pregunta supermasilla ,pa tonterias las justas  :D :D :D bueno pero a lo q ivamos alguien sabe alguna pagina en la q poder comprarlo a buen precio y q haya variedad de colores y tamaño?¿?en ebay en q tienda porque en el buscador avanzado lo he metido y no me sale ningun articulo con esa descripcion .bueno muchas gracias y un saludo
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

rafaelin_cl68

He estado indagando y estan dificiles, tanto por ebay como otro lugar, a no ser que tengas algun amigo japones y se quiera portar bien contigo.

Asi que solo nos queda esperar a que pase esta fiebre y que hagan algunos mas.

Saludos.

Rafalin.

Ernes

;D ;D ;Djajajaajjaajjajajaj y es que si lo piensas ,, ahora que pasa que ya no pesca el sammy ( que seguro le tienes, ) o el zclaw (que tambien lo tienes) .......... :-X etc, etc.

pescaton

er sammy es el señuelo que pesca masssss y como dice Victor usad el post que se nos van a poner por las nubes cuando salga alguno.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.