Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

relación de señuelos

Iniciado por laga, 28 de Noviembre de 2003, 18:17:10 PM

laga

hola a todos soy nuevo en esto del spining  y desearía por favor si alguien me facilita una relación de señuelos basicos para empezar , ya que me vuelvo loco cada vez que me asomo a una tienda y decidirme por uno , los compro por intuición pero sin ningún criterio .

Por cierto la zona por donde intento pescar algo es entre Lekeitio y Mundaka .

UN saludo a todos
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Sild

Lo primero, Bienvenido al foro, otro mas que se suma del norte, en cuanto a señuelos tienes una gran variedad.
Yo te aconsejo por ejemplo los Duel aile magnet, en 10,5 cm y en 12,5cm, es un buen señuelo y nada muy bien, en cuanto a colores, imitación caballa, sardina, mariconetti (naranja-oro).
Y no creo que tengas muchos problemas para localizarlos.

Un saludo, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

laga

Gracias Sild por tu consejo , despues de leer tu recomendación he bajado a Sokala y ya lo tengo en mi poder en imitación a caballa.

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

pescaillo

Hola,creo que almenos algun poper chug bug deberias tener,yo tengo el color blanco perla y en verano he tenido ataques guapos.
Saludos.