Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Frosty

  Buenas.
Despues de mes y medio sin pisar el pedrero a causa de un esguince de rodilla :(, el viernes me di una vuelta por un sitio facilito para ir entrenando.  Al llegar a la zona elegida me encontre con mas ola de lo que esperaba y habia cantidad de algas >:(   asi que fui mas adelante a un puesto con unas lastras que se hunden formando unos pasillos y cogen mas profundidad.  Aqui estaba mas limpio y solo habia algunas algas justo en la orilla asi que me puse a lanzar un Daiwa SP minow color laser sardine ::).  En una de estas, intentando pasar cerca de la cresta que afloraba recogiendo despacito siento un toque. En ese instante lo primero que pienso es ¿es la piedra? pero la respuesta es automatica y... ¡Siii! ¡Ahi estas! :D  cuando algo sale corriendo llevandose mi pez a toda maquina...  ¡Ah, pero tu no eres lubina!  :o  :o   Por un momento pienso en un denton, pero no, no creo, que el agua ya va enfriandose.  El Twin Power 5000FA sigue cantando aquello de "no pares, sigue, sigue" lo que me hace recordar las picadas en Canarias y entonces ¡Claro, tu eres un serrucho!  :D :D   De repente se para, no doy ni una vuelta a la manivela y otro carreron que se pega y... se suelta.
   Al recoger el SP veo que le ha rascado toda la pintura de un costado, por lo que creo que se engancho por fuera de la boca de mala manera. 
   En los siguientes lances consegui un par de toques ya cerca de la orilla en recogidas a mas velocidad pero no enganche ninguno mas.
  Saludos
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

ttrony

Otro más.Como tenía en la cabeza ir a Rodiles(playa) con Stebens , me caerqué yo sólo ya que el no pudo ir al final.En fin, desastre total.Mar plato ,sol insoportable y , al oscurecer , gente chapoteando por el agua...es lo que hay , otro día será

LUPIA

Hoy nuevo amanecer de 07.00h-09.15h con la grata compañía de Muga y las amigas gaviotas  ;D ;D

Un único ataque al Patchinco 140 Cabot, pero no ha vuelto a repetir, no había nada de pescado, ni txikis ni haundis, donde andarán  :'(

Seguiremos en el frente  >:D

labene

Bolo total hoy , ni un miserable ataque ... despues de casi 4 horas dandole a todo ...

El otro dia vi que algunos calamares bien majos seguian el chinupen  :D , así que hoy me he llevado algún egi , pero solo había pequeñitos , al menos he pasado el rato ... todos han vuelto al agua .



LUPIA

Kaixo Labene, llevate los Egi Sutes pequeños y te haces con una buena bandeja de txipis a lo pelayo con algún buen vino japones y a disfrutar  :D :D, eso si vete de noche  >:D



Cita de: labene en 29 de Septiembre de 2010, 15:30:38 PM
El otro dia vi que algunos calamares bien majos seguian el chinupen  :D , así que hoy me he llevado algún egi , pero solo había pequeñitos , al menos he pasado el rato ... todos han vuelto al agua .


labene

Bolo lubinero hoy , cuando ha comenzado a oscurecer , he puesto un Siver Dog de duel 90 mm , que tiene la barriga naranja-amarilla y ha comenzado el festival con las Lisas  :o :o :o

Nunca me había pasado antes , en el primer ataque he pensado que era una lubina , pero era una lisa que venia muy bien embocada , la he soltado y he seguido lanzando , como atacaban el paseante !! :D , venian varias detras atacando ... al final en unos 45 min , he sacado 7  ;D ;D .

Mañana me llevo el chinupen amarillo , a ver si hago fotos , que hoy se me ha olvidado con la emoción !!

Al final lo he pasado de p.m !

Menen33

Hola compañeros

Este finde largo volvi a la mar lo que pude ya que el mal tiempo hizo de las suyas y no me dejo ir el viernes y el domingo asique en su lugar fui el sabado y el lunes

El sabado fui a un pedrero que tenia ganas desde mucho tiempo, la cosa no me salio bien ya que estaba la mar muy baja (en este pedrero recomendable que este alta) y entonces los enroches eran habituales, sin embargo meti el Daiwa SP en unos lugares de buena espuma buscando alguna lloba que no se digno a aparecer, la mar estaba muy rara ya que tenia buenos golpes de espuma y otras veces se quedaba plato.

Visto que caia la noche fui al puerto de cudillero y solo conseguimos un mini-xargo, y dos bogas, todo volvió al agua, estaba lleno de gente al calamar porque chicharro todavia nada. Me picó la curiosidad y me fui hasta la ría con anguilon, no tuve picadas pero alli habian sacado unos chicharros y abadejos guapos caceando con vinilo. A las 00:30 empieza a llover y retirada

El lunes era un dia que no tenia para nada pensado ir a pescar pero al final fui, a las 15:00 ya estaba en Munielles (Bayas), caña de spinning preparada, la mar estaba muy fuerte sin embargo también estaba rara ya que tan pronto estaba a 1 km de ti el agua como ya te habia pasado, era muy irregular, se hizo lo que pudo.

http://www.youtube.com/watch?v=6ggEt3RNxHQ&feature=player_embedded

Despues de una hora, mi padre saca a surfcasting una furagaña de 26 cms. que vuelve al agua muerta pues revento por dentro, tratamos de oxigenarla pero la pobre fallecio, la tire al agua otra vez prefiero que se la coman otros peces y tener la conciencia limpia, nunca me llevare una lubina que no de la talla muerta o viva.

Al bajar la marea me meti al pedrero, un pedrero muy guapo para spinnear la lubina pero no hubo suerte y no se dignaron a aparecer más llobas, anduve toda la playa y todo el pedrero y nada, me meti al reguero y enganche el Daiwa SP que causo baja :( tendre que comprarlo otra vez.

A las 18:30 marchamos para casa y acabamos este fin de semana bolero y con la mar muy rara.

Salu2



katanga

Como diría el duo sacapuntas ¿Cooooomo estaba la playaa? ABARROTAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D
Pues eso, que esta tarde como se notó que la mar estaba muy fuerte y elm personal con monazo se arrimó a desembocadura de ría. 200 m de ría y 7 tristes, plático p'arriba y plástico p'abajo. Resultado global 0 patatero.

Un saludo  ;) ;) ;)

Guachinley

Enhorabuena tambien a los boleros ya que al menos os habeis paseado por los pedreros, yo ni eso  :'( , haber si queda la mar y me puedo apuntar el tercer bolo en 3 años  :-X

Un Saludote

Frosty

  Bienvenido a tu "espacio natural". >:D >:D
  A ver si quedamos un dia para echar unos lances y contar batallitas. :)
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Guachinley

Cita de: Frosty en 04 de Noviembre de 2010, 16:10:56 PM
  Bienvenido a tu "espacio natural". >:D >:D
  A ver si quedamos un dia para echar unos lances y contar batallitas. :)

Eso esta hecho, que vaya si hay batallitas para contar.  >:D

Un Saludote

katanga

Hola, esta tarde poco más de una horita y media y bolo, os lo cuento porque no es uno de mis tantos bolos.

Decidí probar al atardecer un lugar que me ha dado varias lubinas y hasta ahora las dos mejores de 2 y 2.8 kg este diciembre. En mi segunda salida del año, a media marea y subiendo, ZASSSSSSS  :D :D :D :D, estacazo y a salir línea como no había visto hasta ahora  :o :o. Tenso un poco el freno y comienza a venir y alternando con carreras que continuan sacando hilo. No engo experiencia con piezas por encima de los 2.8 kg por lo que no puedo aproximarme a su porte pero lo que si tengo es MEMORIA  ;D ;D ;D y esas carreras y sobre todo ese arquear de la caña (que os recuerdo que es un puñetero palo de escoba) me dicen que se habían acabado los tiros al palo, esto era un golazo por toda la escuadra :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:.

Pelea mucho mas fuerte y durante mucho más tiempo que otras pero poco a poco va viniendo, tengo las pulsaciones a milll, no a dosmilll, creo que a mas  :P :P :P :P.
Cuando la tengo a unos 10m está en una zona complicada y espero a una ola para poder llevarla a una zona accesible para cobrarla y noto como si se soltara de un triple, se me da la vuelta el corazón  :D :D pero al instante noto otro viaje y compruebo que aun está ahí y dudo si abrir un poquito el freno para no arriesgar o lo dejo como está para no dejarla que se encueve, dado que la zona es comprometida. Bastan unos segundos para que la duda se despeje sola. Otro salto de la puntera coincidiendo con la ola (el mar estaba fuertecito) y en esta ocasión ya no noto nada al otro extremo  :'( :'( :'( :'(.

Recupero mi shore 17 anchovi mientras maldigo mi suerte y las pulsaciones van volviendo a un ritmo fuera de zona de riesgo cardíaco y otra vez a empezar.

Me imagino y ahí me gustaría que se mojase los más veteranos que esa ya en una temporada no entrará tan fácil aunque insistiré. Creo que se trata de una canal tan pequeña que se van sacando de una en una y has de dejar varios días hasta que otra loba ocupa su lugar.

Definitivamente una hora después y sin rastro de mas lobas, recojo trastos mientras pienso que menuda ocasión para experimentar la primera desclavada de un artificial.

Un saludo.  ;) ;) ;)

Rapalero_Gijón

No te preocupes.....has perdido el pez de tu vida, pero a que has disfrutado  >:D :meparto:

En serio, no pasa nada, seguramente estaba mal clavada, ya que no nos dices si los triples llegaron doblados, pero por lo que cuentas, la visualizo. Triple central y/o trasero en la boca y delantero y/o central en la mejilla clavados, tiras y se suelta el de la mejilla y en la boca, tal vez este mal clavada.....PLAS! .... taluego Lucas  :number_one: (esta puede ser una opción).

Sigue insistiendo por la zona en los proximos dias. Si ha entrado un grupo de ellas por la zona, es posible que se aposten en el mismo lugar, aunque no sea la misma  ;)

Y por lo que cuentas, no sé lo grande que seria la lubina, pero dedica los primeros instantes y bloquearla (freno durito y caña en alto) y luego ya la trabajaras con mas calma. Asi te aseguras que los triples esten bien clavados y sino, será facil que se te suelte igualmente auqnue no fuerces.

Suerte.


katanga

Así se hará ;)  ;)
Un saludo y gracias

katanga

Hola, he estado dando algunas vueltas a lo que me decía Rapalero-Gijón  :-\ :-\ :-\ y ahora me doy cuenta que aunque dudé acerté con dejar el freno prieto (aunque con algo de libertad de movimiento) ya que sinó creo que ahora estaría lamentando la pérdida de loba y señuelo  >:( >:( >:(.
No me cabe la menor duda de que estaba bien clavada, aunque puede que en una posición en la que no le dolía demasiado o bien al cabecear hacía palanca en los triples.
¿que porqué creo esto?   Pues por esto otro....  :D :D :D :D



Y el del centro engaña la perspectiva del triple porque estaba como el delantero  :o :o :o :o :o

Un saludo... ;)

P.D. perdonad por la calidad de la foto pero caca de máquina + noche + flash = caca de foto

katanga

Por cierto, imagino que después de esto tendré que sustituir los triples ¿no?

Un saludo

Aitite

Cita de: katanga en 13 de Enero de 2011, 11:30:40 AM
Por cierto, imagino que después de esto tendré que sustituir los triples ¿no?

Un saludo

Tu mismo, peeero....también podrias, con un alicate, devolverle la forma.  >:D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

 :meparto: Va a ser que la lubina sí era buena  >:D Te ha dejado el señuelo para llevarlo al chapista.

Cámbiaselos y mete unos Decoy YS-21 o unos VMC Spark Point. No son los famosos Daichii que aguantan carros y carretas, pero estos los encontraras facilmente y no son malos  ;)

Sild

Otra mañanita de bolo, parece que este mes no las encuentro  >:(

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero

Chula la foto. Con las olas rompiendo desde tan lejos, ¿no es mejor buscar un lugar con algo más de profundidad?. Quizá sea manía, no se...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.