Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

llumeres

Visto lo visto, y conociendo sus andanzas piragueras, propongo una suscripción popular para que se le proporcione un chaleco salvavidas automático :lol:  :lol:  :lol:  inflable . Y un seguro todoriesgo para sus cañas.Ahora aparte de lifetimeguarranti, habra que hacer una abiguarranti.

SOKALA te apreciará un monton,  :lol:  :lol:  :lol:

Pero cuida tu retaguardía, que te veo en los telediarios el día menos pensado :?  :?  :?

kuitao

jua jua jua.... y yo maldiciendo mi suerte el sabado porque una ola rebotada en Barrika me calo de arriba a abajo .... que solo estaba mirando !! que ya se que había demasiada mar !! es que Neptuno se mosquea por nada
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

dario

Abixon, me paso lo mismo a mi hace un par de semanas,  ;)  ;) pero yo solo tenia que recorrer hacia atras apenas 10 metros y no me perseguia ninguna ola grande, y menos mal, porke sino me hubiera comido un buen piñazo, por desgracia perdi una buena lubi, :(  :(  pero ke se le va a hacer. Para mas detalles ver parte de capturas.
Pues nada, ke para pescarlas hay ke mojarse, pero sin arriesgar.
Un saludo.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

dragarios

Abixon ,piper tiene que estar encantado de que vayas de pesca,como tengas que reponer todo ese material, no te va a hacer mucha gracia, has pensado en llevar cañas de acero igual no se te rompen :D  :D

Miguel

lo tuyo es el espectaculo tio, eres un autentico showman  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Abixón

Wenitassssssssssssss.
Trankiiiiiiiiissssss, que el unico riesgo que corria era el de pillar una buena pulmonia, al final no me entro tanta agua como creia y como ya he dicho, las olas me venian rotas. ;)
M3, soy mu despistado, y la ola que me pillo fue porque el degraciau de Iker me estaba entreteniendo, cruzando su cuchara con la mia.
Llumeres, no hay nadie que me quiera asegurar las cañas  :cry: , me saldria un ojo de la cara ......... :shock:
Kuitao, eso no me preocupa, siempre que bajo a las peñas acaba pillandome alguna ola, o acabo atascado encima de alguna o ................. :oops:
Dario, Eso ya es lo unico que me faltaba, pa una vez que voy a pillar una vuena lubi, despues de todo lo que me paso, perderla........Cojo las cañas y las parto yo en casa :evil: .
Dragarios, lo primero felicitarte por el lubinon que has pillado  ;) , Respecto a piper, en vez de contento, lo que esta es desesperado porque le doy demasiado curro. :P  de un tiempo a aqui, despues de toda la experiencia que tengo de llevar las cañas al limite ( Esto es por si lo lee algun fabricante  :mrgreen:  ) las compro con garantiaaaaaaa!!!!!! me parece que los fabricantes van a poner mi nombre en una lista negra :roll: .
Miguel , los Shouman cobran, no??? Pues yo lo unico que hago es gastar como un degraciauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
                                IMPORTANTE
Alguien me puede dar algun consejo sobre como decirle a la parienta de que he vuelto a romper otra caña????????? :?  :?
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Luis

Abixon, si no rompieras cañas no serias tu mismo, asi que recurre a la famosa frase de "cariño, a ti te gusto tal y como soy, verdad?" :lol:  :lol:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

BM3W

:lol:  :lol:  :lol: Ten cuidado tio ..que el mar lo que quiere son despistes, ya vi a alguno hacer el Gilipollas por culpa de un Robalo o por ese Rapala carisimo  :lol: que casi lo puedo cojer  :? .Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Abixón

Wenasssssssss.
M3, ya te digo que de la mar no me fio, ya me he llevado muchos sustos y suerte que se quedaron en eso y la mayoria por despistes tontos pero ya te digo que en la zona en la que estaba no peligraba mi integridad fisica ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Maren

Entro en la web y leo: Parte de Guerra, ultimo mensaje Abitxuela
Uyyyyyyyy!!! no pue ser, un pokito de por favorrrrrrr, haber si ha sacado una Lubi por fin?
     Ah! noooo, lo ha hecho en el parte de Bolossssss, menuda tiene ke haber liaooooooo. Ya no sabe uno por donde cogerle.
       Empiezar a leer y a descojonarme es todo uno, y no te preocupesssss abitxuelaaaaa, lo leere esta semana unas cuantas veces mas.
         DESGRACIAUUUUUUUUUUU !!!! Pobrecito miooooooooo,jojojojo
  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Hipo

Cita de: "Abixón"Alguien me puede dar algun consejo sobre como decirle a la parienta de que he vuelto a romper otra caña????????? :?  :?
Saluditos

Aupa Abixon,

Jejeje bonita historia!!!!

Lo mejor en estos casos es ir con la verdad por delante y dependiendo de como sea tu txabala pues con la caña comprada por si te lo prohibe :twisted:  :P  :twisted:

Un saludo,

Iñigo

Abixón

Wenassssssssss.
Hipo, suelo ir siempre con la verdad por delante, lo que pasa que cinco o seis verdades iguales............. pues como que moskean un poco  :?
Saluditos

tibian

Abixón !!! Cuidadin <Cuiadín

Tengo tu solución. LA semana pasada meto la caña en el cohe apoyada en el asiento de atrás, recojo a mi novia se mosquea un poquillo y en un mometno de rabiña hecha su asiento de golpe para atrás.
En el perimer momento no me di cuenta pero al sacar la caña del coche COOOÑOOOO!!!!!! está rota. Me ha partido la caña justo por arriba del enchufe. La llamo y se lo digo y quizá me compre una.

Pués eso;

Que le digas que se te ha roto así o mejor!!!!,  que te lo montes para decirle que que te la ha roto ella y así te compre una.  :lol:  ;)  :oops:

De todas formas si el trozo de enchufe que se ha partido es bastante largo lo puedes apañar . Yo apañé la mía metiendole un par de tramos de viejas cañas y se ha quedao de puta madre ya la he probado con las rocas y la he testado levantando al aire una pesa de un quilo, a prueba de pepinos.

Por  cierto esta tarde bolo , un colega una llisa bien embocada.
PATASILLERO INDIGNADO

juanra

Abi, simplemente sin comentarios,cuando vayamos juntos a pescar me voy a pasar en tiempo vigilandote con la camara en la mano :lol: dos horas contigo y mando un video a la tele ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

BM3W

8)  ;) ...je,je..lo malo de una Mojadura estos dias.....es que despues no la encuentras ni pa mear  :?  :lol:  ;) ...
.
Por lo demas aqui seguimos igual..si algo cae...Pequeño  :roll:  :roll:  ;) .Slds.
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Er python

bueno pues hoy a sido mi primer dia como pescador de spining marino y me he ido pa la zona de barrika
he probado en superficie y a medias aguas y lo unico que he hecho es perder un pikie de vinilo
la mar creo que estaba bien pero bueno ya ire cojiendo experiencia y tal

un saludo ;)

Abixón

Cita de: "juanra"Abi,:lol: dos horas contigo y mando un video a la tele ;)
Me parece estupendo Juanra, siempre y cuando sea a medias  :P
Saluditos

PIT

Joder Abixon hiciste dia completito eh?Esos son los dias q crean aficcion.Oye Sarria te tomo la palabra, a ver si quedamos un dia y me enseñas el arte del spinning marino en condiciones o.k?

TIRSO

Otro bolito mas para mi cuenta.Ya no se que hacer ni donde tirar estoy perdido,no lo entiendo.Donde estan las lubinas????.Es que estan todas en el Cantabrico o que??? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Hidalgo

Tirso dime por donde has salido esta vez, así me ahorro un paseito en balde este fin de semana. Yo ya no se que hacer, si seguir probando entre Baiona y la Guardia, si tirar para Cabo Home o si quedarme en casa a dormir arrimado a la chavala, que al final es la única que se arrima al señuelo.