Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

TINO

FIN DE SEMANA SIN RESULTADOS.
Al igual que Manolo,  madrugon sabado y domingo,  a oscuras en la orilla,  rapalazo va, rapalazo vienes y tan solo una picada que no clava,  observando se aprende y el domingo me dedique a localizar puntos de pesca que aparentemente puedieran tener lubina,  de un total de aprox. 2 km. de pedreros creo haber localizado dos puntos con muy buena pinta,  el problema es que son muy expuestos y como dicen algunos,  si quiero peces, tendré que mojar el ------.  En fin,  paciencia y buenos alimentos
Saludos a todos y buena pesca

sarria

El sábado después del trabajo me acerqué a una zona que recomendó Areta, la zona acojonante, según llegué abajo salían tres pescasub, era zona nueva así que estuve más mirando que tirando pero encontré la postura protegida del frente donde más pegaba, al anochecer con el segunda maria naranja saqué una peque que fue al agua... en fin que en sitio nuevo mejor fijarse bien antes de empezar a tirar a saco... al menos si pega con fuerza.

Gracias Areta.

louro

Este fin de semana el tiempo no dió tregua. El Sábado madrugón, con la intención de buscar un sitio abrigado del viento, imposible; me dí un buen paseo y ni monte la caña. No se sí alguien se atrevió a pescar el fin de semana por Muros o Carnota, menudo temporal.

BM3W

:?  :? Que Carallo vamos a hacer con este Mar?........ :lol:

.
:shock: Esta sacada dando la vuelta al Parador (Monte Boi) ...y lñas aguas a 15º..... :? .Saludos ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Ruilo

Que de peces se ven en la sonda no?  :roll:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

BM3W

:lol: Es Alga...se esta rompiendo ..y la marca asi  :)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Lucas

:(  Yo me apunto hermoso "blanco" este fin de semana. Fuí donde la semana pasada enganche dos lubinas a la vez en el mismo pez, con repunte de la marea al amanecer en vez de a las tres de la tarde, un golpe de mar ideal, sin algas estorbando y equipado para virar hasta un submarino si hacía falta... y nada de nada :twisted:  :evil: .

Se me olvidóa avisar a esas puñeteras para que acudieran a la cita :mrgreen:  :mrgreen:

Otra vez será ....saludos a todos  :D  8)  (BM3W, a mal tiempo, buena cara. Así por lo menos no te las limpian con miños y volantas)
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

billy

Se busca duel aile magnet F en la boka d una lubina Ondarresa.
Para no variar hoy he vuelto para Ondarru y se me a eskapado la k yo kreo k seria mi  lubina d la temporada, os kuento:
En uno d los lances a la ria noto un toke en la puntera, pienso  "  sera pekeña komo siempre" d repente empieza a sakar linea kon mas fuerza d lo normal y ya pienso k no es tan pekeña, esta saka demasiada linea, otra karrera y sale a la superficie, ¡¡ joder es mas grande d lo normal!!!, kuando logro acerkarla y la tengo justo debajo mio veo k andara sobre los 2 Kg- 2.5 Kg (todo un rekord para mi en lo k a lubinas se refiere) ¡¡ komo se entere Abi k sako una d estas d su koto me mata!!! ;)  miro para los lados para  ver si hay alguien para ayudarme a subirla y solo pasaba una mujer mayor k se keda al lado mirando
-mujer: Kontxo lupina
-yo : Bai

En esto k la lubina arranka otra vez y........ se mete debajo d la unika piedra k habia cerka, enganchon y rotura d linea .... k moskeo

- mujer : joan da

- Yo : baaaai :evil:

y la mujer sigue hablando y yo no le entiendo nada d lo k dice :oops:  ( por cierto menudo euskera mas cerrado k hablais en Ondarru ;) ), la mujer sigue su kamino y yo me kedo otro rato intentandolo kon otro duel pero nada, miro el reloj y....¡¡¡¡ joder si es la hora del poteo!!!!! rekojo los bartulos y para el pueblo, a si k ya sabeis los k frekuentais por la zona, ¡¡¡Si os enkontrais un duel en la boka d una lupi, es mioooooo!!!!
Salu2
Captura & suelta

LUCIO

yo fui el sabado y lo de siempre :cry: para que coño me abre comprado la caña :cry:

lauteilatu

El sabado al amanecer, salida a spinning y bolo.  Ni paseante, no minnow. Ni persecuciones. El domingo, salida con cebo vivo. Bolo impresionante. Ayer lunes, a spinning. Con el flashminnow 130 SP american shad lanzo corto, y zas!, engancho una de kilo y medio. La arrimo y cuando la voy a levantar a pulso se suelta. Cojonudo! Por lo menos sé que en el sitio donde estuve habellas hailas.
"No por mucho madrugar agua lleva"

tor5

Saludos.
Lunes salida mañanera a San Juan de Gaztelugatxe y cero patatero.LLuvia y mar perfecto pero ni una miserable picada en tres horas.

Por cierto el domingo llendo a bucear me cruce con el coche con Pirao y compañia en la salida de Bakio, aunque no creo que me viesen.No os llame para pescar porque sali del agua muuuuy tarde (de noche y sin pesca, y con una mala ostia en cima q :evil: ...)
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

TINO

Hola a todos
Otro fin de semana a cero,  aunque solo me acerque el sabado con el crio un par de horas y me dedique a enseñarle a lanzar,  por cierto,  como vuelan las curcharas,  le puse una hevia de 28 grs. y el tio sacaba hilo que daba gusto.  Esperemos que el próximo fin de semana venga mejor
Saludos y buena pesca

billy

Tranki Lucio, no desesperes, yo hasta k enganche la primera paso bastante tiempo, paciencia k todo llega... seguro k kuando empezaste a peskar lucios tampoko kogias todos los dias  ;)
Salu2
Captura & suelta

Miguel

Cita de: "LUCIO"yo fui el sabado y lo de siempre :cry: para que coño me abre comprado la caña :cry:

:lol:  :lol:  :lol:  cuantas veces habré dicho yo eso y ya tengo 3  :shock:
Siempre hay un problema para cada solución.

LUCIO

Cita de: "Miguel"
Cita de: "LUCIO"yo fui el sabado y lo de siempre :cry: para que coño me abre comprado la caña :cry:

:lol:  :lol:  :lol:  cuantas veces habré dicho yo eso y ya tengo 3  :shock:

no si yon tengo con esta 8 cañas , digo que para que me abre comprado una especial para estos menesteres :cry:

Miguel

Ya ya, si las 3 a las q me refiero tb son para estos menesteres, aparte tengo unas pocas mas  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Lucas

:lol:  :lol:   sabado, sabadete, camisa limpia y polveteeee :lol:  :lol:

Digo yo que tendré que pensar en ello a la vista de lo poco que me quieren las lubis ultimamente. Media mañana peleandome con un charrán que se empeñaba en masticar el superspook colgado de mi caña. se me tiraba contra la caña, con el pez recogido.

Pobres, lo que hace el hambre.... saludos    :D  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

sarria

Lucio, por ahora tienes una caña de lubina, tal vez lo mejor sería eso, que olvidases la lubina, porque según veas salir del agua una de ellas la has cagado... te comprarás unas cuantas cañas más, más señuelos, más trenzados, menos horas de sueño, más remojones invernales... en fin que será tu ruina económica y estarás atrapado como muchos de los que frecuentan este lugar... yo tengo 5 cañas creo y he sacado pocas lubinas pero zoy JONKY!!!! necesito una como la de Mustu pero YA!!!!!

P.D: de cualquier forma esta primavera tenemos un grupito de embarcaciones (Lander, su hermano, Pirao y yo) a remo que van a sacar un Lucio de puta madre de los embalses Alaveses!!! o eso esperamos... el tiempo dirá...

lauteilatu

Hoy antes de ir al curro he mojado el flashminnow 130 media horita, antes de amanecer. 2 picadas, en la primera he sacado un monstruo de 30 cm. y la segunda no se ha enganchado. Mañana más y esperemos que mejor. Este viento sur combinado con la luna llena, a mí no me gusta nada... :x  :x  :x
"No por mucho madrugar agua lleva"