Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

XABI

Por aqui estoy de vuelta, como la cosa no cambie voy a necesitar un parte para mi solo. >:( ;)

El sitio muy bonito, pero las olas no dejaban pescar con facilidad y con los señuelos que tengo no era capaz de lanzar lo suficiente, para lanzar por detras de las olas y tener los señuelos unos metros en una zona en la que se pudieran mover con facilidad, pero otro dia más y mejor.

Unas fotillos, aqui no se aprecia bien la fuerza que tenian las olas, pero se ve bien lo bonito que es el sitio.

gomolas

Muy txulo Xabi,ya bajaremos por ahi y prepararemos alguna escabetxina jeje.Yo tambien te hago compañia en el bolo,para no variar. :-[ ;)
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Alvarobetico

Bonitas fotos y peces felicidades ;D

XABI

Aupa Gomolas.
Cuando quieras damos el paseito y a ver si nos apuntamos al otro parte. ;)

koyotexxx

a ver chicos/as, ayer de 3 a 7 pescando un ad elsa calas mas bonitas del cantabrico, venga a probar peces, la mar perfecta, y las reinas no quisieron aparecer, y eso que estrenaba vadeador nuevo.. vuelvo pa casa con un pez menos, la segunda de mario, y hoy me acerco al paramo a probar, con l abobina de monofilamento del 0,25, (la que uso para pantano) con un raglou plomado(civelix) para se rmas cponcretos y paso de 3 y media a 6 y 20 sin tocar pez metido con el vader por la cintura, en el agua, pasando frio, cae el sol y pongo un chippie, dorado pequeño, 12 gramos, le paseo super despacio, navega fenomenal, y me voy a marchar y zas, a dos metros de mi una loba...enganchada a mi mini chippie( es un calamar, de hart)
traido lentito lentito, dios me he enamorado de este artificial, suena el freno, suelto a full y yo manteniendo y recogiendo pa mantener tenso, ( y yo sin sacadera)  la acerco ami mano... la voy a coger, y zas coletazo y el chippie en mi dedo y la loba en la mar, asi de contenta. la mu cabrona, visto lo visto andaria sobre el kilin 200 mas menos.. bastante simpatica, para alegrarme l atarde, pero no os preocupeis, la he amenazado y la e dicho que el miercoles volvere... estas cabronas  no se libran tan facilmente... jaj a ver si tengo mas suerte la proxim avez, que para una que clavo, no la saco ni la cabeza del agua, ( el desrabe, he deducido que haya sido por que los grampines o poteras son bastante pequeños) se los cambiare y/ o probare con el grande, gracias y un saludo...
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...

supermasilla

Bueno otro delfín, pero este muerto. Que desgracia ver como termina un bicho así tan bonito, ya es el tercero que me encuentro en menos de dos meses, solo que los dos ultimos estaban tiesos :(. Me imagino que tienen que ser los p.tos trasmalleros de los coj....

Y para colmo me clavé una pua de un erizo, que se me puso el dedo meñique como un zapato de hinchado. Eso sí, de pescado con branquias ni verlo...

"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Pablux

Qué pena... a santo de qué palmarán estos bichos...  :o Vaya flipe.

Kusha

Pues na, que el viernes Pitu y yo nos dimos una vuelta por la bocana del Urumea para darle un poco a los vinilos. Se levantó algo de mar y nos animamos a probar. Aduvimos dándole cañita a los Sand Eel y al Raptor de Hart (hay que ver como se mueve "el jodio" :o) aprovechando las corrientes y la cantidad de luz que hay en el segundo puente. Cuando vamos a este sitio, vamos con la idea de pegarlas pequeñitas, pero ahora por estas fechas... nunca se sabe 8). No vimos ni una :'(. Aunque, viendo como rompían las olas en el primer puente (el del Kursal), también echamos unos lances por esa zona con unos minnows y, bueno, por lo menos, salió esta peque de 42cm poco antes de las once, que se fue de vuelta a su habitat a seguir engordando. Este año está siendo un auténtico desastre en este sitio. Los que andan pescando con Raglous, iscabelas y demás artilugios están desesperados :'(. Solo salen pequeñitas de vez en cuando (y encima se las quedan >:(). Aquí tenéis una fotito de auténtico "urban fishing nocturno", ;D.

El señuelo, por si alguién le pica la curiosidad: Pointer 100SW Zebra Sardine de Lucky Craft.
S2 ;).
¡¡El vicio me puede!!

maestro

Cita de: pescaillo en 07 de Noviembre de 2003, 06:09:38 AM
Creo que tengo el record guines de bolos.El dia que pille algo haciendo spinning en el mar hacemos una fiesta.Hace meses que no pillo nada,empiezo a perder la esperanza,pero esto es peor que el tabaco.
¿Soy el unico negao de los foros de España o hay mas?
Saludos. :shock:  :shock:  :shock:

somos dos he ido 4 veces 4 dias de desesperacion pro mañana volvere

Alvarobetico

Bonito robalito felicidades ;D

Daburdukó

Muy buenas

No se si es correcto en el apartado de bolos, porque ni si siquiera hubo oportunidad para ello, pero en definitiva, "bolo". Resulta que, a pesar de las previsiones de "mareton" me decidí a echar unos lances, sobretodo para probar las botas de fieltro con clavos después de los consejos de algunos de los integrantes de la quedada de SOKALA (venían para instalar , pero no lo veía claro, me iban bien sin ellos).
  Nada mas aparcar , percibí  el ronquido de nuestra piscina , aquí mar Cantábrico. Así que me dije, hoy no tocan botas con fieltro, sino  domingo, misa y zapatitos de "charol" como de niño.
  Para no desaprovechar la jornada y en vista que el día era cojonudo (fresquito y despejado) me pegué un paseito  para hacer algo de apetito, saqué unas "malas" fotos del terreno de juego.

Unas muestras  (disculpad la calidad de las fotos – mi móvil no da para mas - , he tenido que retocarlas para darles mas luz) :

Rompían, muy, muy........lejos.

Una hora mas tarde (aprox.)  y subiendo:

Algunos estuvieron por aquí en la quedada  "Sokala"
     ( a pesar de la  protección del superpuerto, se veía así.)

Tras ver las imagenes, he de decir que se quedan cortas. La sensaciones "in situ" eran  no definibles
(catacrack .... , bound........fsssssss........... )

La próxima mas y mejor
Saludos

Koldo

Agur...........

karraspio

Como anunciaban maretón para el fin de semana, el sábado a la mañana aproveché para intentarlo antes de que llegaran las olas de 5m, pero se ve que los peces ya estaban alertados y decicieron no hacer acto de presencia.  Bolo  :-\

El domingo no estaba el tema para bajar a las piedras, así que en vez de pillar la caña, fui con la cámara a ver las olas. Todo un espectáculo. :o

pescaton

Bonitas fotos daburdukò y karraspio,aqui en malaga todo lo contrario mar en calma chicha, esta mañana un rato probando diferentes señuelos y nada un bolo como un camion, eso si mejor asi ya que habia bastantes mirones de los que no gustan de esos qeu te ven sacar un pescao y ya te puedes olvidar del sitio porque lo queman con sus bombetas y angulones y las cañas con sardinillas
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Kusha

Daburduko y Karraspio, me encantan vuestras fotos, pero me he quedado impactado con esta:
Cita de: karraspio en 03 de Diciembre de 2007, 09:45:03 AM

Pedazo de chorro de agua que sale despedido hacia arriba en la pared de la Ermita del Paseo Nuevo a causa del golpeo de una ola :o. Por informar a los que no conozcais la zona, la pared donde pega la ola y genera el chorro de espuma que se ve a lo lejos, tendrá unos 12m de altura como mínimo, así que el chorro de espuma, no quiero ni pensarlo ::). Evidentemente, el domingo el Paseo Nuevo estuvo cortado al tráfico.

Si os fijáis en la primera ola rota que se ve, ahí suelen levantarse paredes de 4-5m. La cresta de la ola suele ponerse a la misma altura del muro desde donde se observa este espectáculo. Y donde se levanta el chorro de espuma, se levantan verdaderas paredes que como te pillen... :-\ :'(.

Aquí os pongo unas fotitos, no son tan bonitas como la de Karraspio ni de lejos, tampoco son del domingo, pero para que veáis que cuando no podemos pescar, tenemos espectáculo y entretenimiento para rato ;D.

Gente imprudente:

Los coches de esa gente imprudente. La ola de la foto no es capaz de arrastrarlos, pero otras bastante mas grandes sí. En fin... futuros residentes del cementerio para coches :P :P.

El colgado de turno: (En frente del paseo Salamanca, final del paseo e inicio el espigón, bocana del Urumea)

Esto es menos peligroso y buen entretenimiento: escapar de las olas, :D.

Y esto son otra clase de colgados tocapelotas. Esto es donde Karraspio sacó sus fotitos ;).

S2, ;).
¡¡El vicio me puede!!

pescaton

bueno hoy bolo asi que poco que contar  :-[
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Jarrillero

Me uno a ti Peskatón.

Hoy madrugón, he quedado con Miguel el "Guerrillero"  :P

La mar MUY grande, apenas nos dejaba acercarnos y encima me he vuelto  casa con un dolor de cabeza,...... que tio más plasta  :P  :P  :P ..........  No se me enfade Mr. Guerra.  :-*

Otra vez será.

Saludotes.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Miguel Guerra

La próxima vez vuelve usted andando, Jarri el limpio :D :D :D :D :D

Alejandro2005

Kusha
Preciosas fotos de tu preciosa ciudad... pero claro... que te voy a decir yo que estoy entregado  :D :D :D
Bueno... no tiene que ver mucho sobre bolos, aunque desde luego eso es lo unico que se podria conseguir, imagino, pero estuve este ultimo finde por ahi... y si, en Donosti impresionante el temporal, pero el domingo pasamos a la france, y... alucinante ver como el mar se comia el puertecillo antiguo ese que tienen en Biarritz
No se que le habreis hecho!!!!  :D :D :D

dragarios

Bueno me apunto un nuevo bolo  :-[que raro, eso que hoy habia un dia precioso, la fuerza del mar era perfecta , el agua un poco tomada , muchas ganas pero >:( >:( >:( otro dia mas sin pescar.

Mañana ire con un par de amigetes del foro a un sitio nuevo para mi ,  a ver si entre los 3 sacamos algo :) , ya os contaremos .

juanra

Joer Dragarios lo tuyo tiene merito :P llevo 5 meses sin pescar una lubina en mi zona y te vienes hasta mi pueblo a pescar  :Djajajajajajajaja.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo