Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Dos cervezas dan positivo en un control de alcoholemia.

Iniciado por Rapalero, 24 de Enero de 2011, 14:43:07 PM

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Enol

1 - Como decia un amigo mio "cuanta mili fai falta". Recua de subnormales, madre mia
2 - Evidentemente o esta bebiendo agua o cerveza sin alcohol. Aunque por el tonelaje del conductor podria beber bastante alcohol antes de dar positivo. Eso si, te pones asi de tonto aqui con algun "caiman" de los de verde y te quita la tonteria rapidito
3 - Lo de las dos cervezas es muy relativo, depende del peso, de lo que hayas comido, de la tolerancia al alcohol......

Rapalero_Gijón

Recuerdo cuando saqué el carné, que sólo podia dar 0,15 . Un sábado a las 7 a.m. un amigo me pide que le acerque a casa, por lo que tengo que desviarme de mi habitual ruta "no controles" , por suerte no habia bebido mucho esa noche...unas 6 copas ::) :susurro: ... y Murphy no falló, a la vuelta de una esquina, de frente, los municipales que me meten al redil. 
Finalmente consegui soplar metiendo aire por un lateral de los testículos que me oprimian la garganta (mi amigo ya estaba en casa, por si alguien hace la broma facil  :075: ) y el simpático munipa me dice "Sabe usted lo que tiene que dar?" ... yo, desde mi generosidad le digo que 0,50 o así  ;D y él me contesta "No! .. 0,25, pero usted es novel, tiene que dar 0,15. Sabe usted lo que ha dado?". En ese momento todo mi vida pasó por delante de mis ojos, pero aun más pasó la muerte que le deseé al amigo que me hizo llevarle a casa :smiley_1140:. Acto seguido, el policia me dice como si fuese el presentador del Precio Justo "Usted ha dado 0,15" , no me lo creia  :number_one: me encontraba bien y hacia un par de horas que no me tomaba nada, pero me habia trincao 6 whiskys  durante la noche.

Es muy posible que, como explica Enol, mi corpulencia y hombría hayan hecho que mis niveles de alcohol no fuesen altos, pero desde entocnes no me la juego y menos ahora que hay puntos en juego  :sherlock:

pablo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

henrysbettas

Enol

Cita de: Rapalero_Gijón en 24 de Enero de 2011, 21:10:01 PM
Es muy posible que, como explica Enol, mi corpulencia y hombría hayan hecho que mis niveles de alcohol no fuesen altos, pero desde entocnes no me la juego y menos ahora que hay puntos en juego  :sherlock:

En tu caso serian los estrogenos mas bien, porque si depende de tu corpulencia das positivo hasta con las fantas que sueles pagar

netroh

En tu caso serian los estrogenos mas bien, porque si depende de tu corpulencia das positivo hasta con las fantas que sueles pagar
:meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Rapalero_Gijón

Cita de: netroh en 25 de Enero de 2011, 15:43:54 PM

:meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

:075: :075: :smiley_1140: :075: