Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

reparar pencil popper

Iniciado por ikerino, 24 de Enero de 2011, 18:41:41 PM

ikerino

pus como leeis el titulo le metido un rojostio a el art fisus popper y se me ha partido en 2 por justo detras del triple sobre la mitad mas o menos
es un señuelo que me gusta por los largos lances que se hacen con el y por ese sonido que vuelve locas a las lulus
habia pensado en ponerle y poco loctite para pegarlo y quizas darle una pequeña capa de epoxi por todo para dejarlo mas duro
veis viable el apaño o se jodera cuando un bitxito agarre en anzuelo trasero?

alvatroos

Aupa,tiene esqueleto?en ese caso, esta dañado?
Si cuelgas una foto pensamos algo entre todos..
un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rapalero

Pues si que has hecho el animal, ese señuelo aguanta....  :o Para lo que vale cómprate otro y andas tranquilo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ikerino

rapalero es el que cambiamos se a estampadao un poco contra las rocas y ha cascado lo acabo de pegar un poco con loctite y le voy a dar una pequeña capa de epoxy  luego colgare algo de peso si aguanta bien y si no lo mando a un gugen
jejejeje

alvatroos

...para ese viaje no hacen falta alforjas...
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rapalero_Gijón

Un señuelo a la mitad pegado con Loctite? ::) Yo no intentaria pescar nada con él.
Por lo que cuesta un Art Fishus, te saldrá mas rentable comprarte otro, porque te gastarás más dinero en pegamentos o materiales para repararlo y aun asi no sabrás si te aguantará

ikerino

te moento como tenia los materiales lo he pedgado y le dado una capa de epoxy tiene peso colgado ahora mismo sobre 2 kg para ver si cruje  o aguanta es solo por probar tengo otro art fisus simplemente es una prueba de si vale o no ya o dire de memoneto con2 kg y llevando buen rato esta aguantando luego metere otro kg asi hasta 5 si no se jode antes

Rapalero_Gijón

La unica solución que se me ocurre es que le metas algo por dentro (madera por ejemplo) de modo que haga de conexion entre las dos partes y lo pegues bien. Tambien podrias meterle un tornillo o algo que haga de pasador.

De todas formas sin ver como ha roto es más complicado que pensemos soluciones.

Ten en cuenta que no solo tiene que soportar tensión, sino impactos...ojalá me equivoque pero no creo que pegandolo consigas nada fiable.

ikerino

lo malo de mostraros como esta roto es que esta pegado ya 5 kg de plomo colgados de la parte trasera y probando haciendo botar el plomo y aguanta estoy flipando lo que hace el loctite con una capa de epoxy, mas que nada `para lo que me interesa en para usarlo a modo de hacer ruido para las lulus que lo oyen y acuden pero siempre muerden donde no hay triples
aun asi creo que valdra para lo que quiero y si clavo algo tampoco creo que rompa

una muestra orientativa

Uploaded with ImageShack.us

ikerino

colgados 12 kg del señuelo y aguanta aparte se ha llevado varios golpes haber si partia y no hay forma de romperlo
queda fuerte de cojones con el epoxy y loctite, con el peso colgando y pegandole golpes y no rompe si se os jode alguno probar a pegarlo por donde partio con loctite y darle una capita de epoxy si es que lo teneis a mano
si no quizas no valga la pena

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ikerino

rapalero el art fisus tuyo seguira viviendo no pensaba yo que el epoxy tendria tanto aguante

ikerino

mucho peso colgado y mucha historia y luego despues de pasearlo un ratin y darle un toquecin a vuelto a partir por el mismo lado
asi que no es fiable reparar
por cierto he encontrado ya un sitio donde venden el mismo a 7 pavos y hay otra gran infinidad de señuelos

Rapalero_Gijón

Cita de: ikerino en 03 de Febrero de 2011, 21:31:40 PM
mucho peso colgado y mucha historia y luego despues de pasearlo un ratin y darle un toquecin a vuelto a partir por el mismo lado
por cierto he encontrado ya un sitio donde venden el mismo a 7 pavos y hay otra gran infinidad de señuelos

:064: :smiley_1140: ... algun dia aprendereis a hacerme caso sin discutir... ::)

Repetid conmigo:

- Palabra de RG .....
- Te alabamos Sr.  >:D

ikerino

Cita de: Rapalero_Gijón en 03 de Febrero de 2011, 22:51:14 PM
Cita de: ikerino en 03 de Febrero de 2011, 21:31:40 PM

:064: :smiley_1140: ... algun dia aprendereis a hacerme caso sin discutir... ::)

Repetid conmigo:

- Palabra de RG .....
- Te alabamos Sr.  >:D

jajaja que capullo solo era por probar, que razon teniais me legro que ninguna lulu haya enbocado esto