Encuesta

¿Qué porcentaje de los señuelos que teneís os han dado alguna captura?

De 0% al 12,5%
17 (50%)
Del 12,5% al 25%
7 (20.6%)
Del 25% al 37,5%
4 (11.8%)
Del 37,5% al 50%
2 (5.9%)
Del 50% al 62,5%
1 (2.9%)
Del 62,5% al 75%
2 (5.9%)
Del 75% al 87,5%
1 (2.9%)
Del 87,5% al 100%
0 (0%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 04 de Noviembre de 2004, 23:16:24 pm

Autor Tema: Que pesquen...... ¿Cuantos?  (Leído 2271 veces)

Desconectado Mustutxurru

• Usuario
Que pesquen...... ¿Cuantos?
« en: 04 de Noviembre de 2004, 23:16:24 pm »
Ya sé que algunos habeís empezado hace poco por lo que la pregunta va encaminada para los que ya llevais un cierto tiempo en el tema y tengais la casa llena de señuelos. Seguro que la mayoría teneís de 12 para arriba pero..........¿os pescan todos? ¿cuantos de ellos os han dado alguna captura? No importa la especie (aquí no entran las avés ni otros objetos innombrables que a veces vienen enganchados de las poteras. Solo Peces). Seguro que teneís señuelos que, ni tan siquiera, los hanéis usado nunca. ¿Me confundo? ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Desconectado Hipo

• Usuario
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2004, 23:55:05 pm »
Aupa Mustu,

Si todavia no hemos sacado ninguna podemos votar?

Un saludo

Desconectado Mustutxurru

• Usuario
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2004, 00:14:55 am »
Como digo al principio de mi mensaje, la encuesta va dirigida principalmente, a los que llevan cierto tiempo mojando señuelos. Si ese es tu caso, aunque no hayas pescado nada, puedes votar.

Por favor, os pido que solo voteís los que habeís ido un mínimo de, digamos, veinte veces a pescar a spinning. Los demás que no hayan llegado a esta cifra de salidas esperad a que las hagaís y luego votaís ¿vale?

Gracias.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Desconectado marineroentierra

• Usuario
Re: Que pesquen...... ¿Cuantos?
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2004, 00:38:50 am »
Cita de: "Mustutxurru"
Seguro que la mayoría teneís de 12 para arriba

Ja, ja, qué gracioso Santi, de 12 para arriba dice, yo se de alguno que tiene de 150 para abajo, eh?  ;)  :D

Desconectado elrepunte

• Usuario
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2004, 03:14:13 am »
yo he puesto del 12% al 25%
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Desconectado Hipo

• Usuario
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2004, 06:16:05 am »
:cry:  :cry:  :cry:

Desconectado tibian

• Usuario
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2004, 07:05:50 am »
Yo soy el  del 62 al 75. Tengo  entre 15 y 20 señuelos pero he pescado con casi todos excepto con tres o cuatro. Eso si  a pescar voy todas las semanas más de tres cuatro o cinco veces. Y algunos dia  dos veces.
PATASILLERO INDIGNADO

Desconectado Ruilo

• Usuario
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2004, 08:34:04 am »
Pues de la pila de ellos casi todos los minows (por no decir fijo todos) han pescao y el otro 50 son de superficie que son los ke me fallan

Puse de 50 a noseke
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Desconectado Rada.

• Usuario
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2004, 18:36:27 pm »
Tengo bastantes señuelos que he ido comprando y sustituyendo, pero actualmente no uso más de 5 ó 6, que, en consecuencia, son los únicos que pescan  :roll: . Así que del 0 al 12%  ;) .

:D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Desconectado RAPALNUI

• Usuario
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2004, 00:59:16 am »
Yo igual que rada, tener tengo muchos.pero solo pesco con cinco o seis, osea son los que mas están en el agua y por lo tanto los que más pescan.
He votado la primera opción, entre 0 y 12%
Saludos

Desconectado juanra

• Usuario
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2004, 08:54:46 am »
Hola Mustu,tus encuestas se estan convirtiendo en algo diabolico :twisted:  por lo dificil que es contestar pero lo intentare.Uso tres modelos de señuelos de superficie y con los tres he pescado y tendre unos ocho modelos de minow y habre pescado con cuatro.Un 63%
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Desconectado Mustutxurru

• Usuario
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2004, 17:14:35 pm »
Cita de: "juanra"
Hola Mustu,tus encuestas se estan convirtiendo en algo diabolico :twisted:  por lo dificil que es contestar pero lo intentare.Uso tres modelos de señuelos de superficie y con los tres he pescado y tendre unos ocho modelos de minow y habre pescado con cuatro.Un 63%

Juanra, me refiero a señuelos, no a modelos ¿vale? :twisted:  :twisted:

Un determinado modelo te puede dar capturas en el color "X" o color "Z", pero haber mojado cién mil veces el color "Y" y no haberte dado ni una sola captura. Osea que, ese señuelo lo tienes pero sin "Mojar".  :?  :?

Desconectado TXEMA

• Usuario
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2004, 19:48:21 pm »
Aupa Txabales, pues yo no tengo ni Futa idea de los señuelos que tengo, pero de los que uso habitualmente todos (unos más y otros menos) me han dado capturas a excepción de los poppers (no sé porqué coñio pero es así) y las cucharillas que tampoco me van escesivamente bien, tengo varios modelos y sólo he sacado algo con la imitación de cuchabra.
En cuanto a los jiggs, estoy usando ultimamente uno made in Rpam que tiene un aspecto cojonudo, pero de momento "ni flowers".
Decir un porcentaje no me cuadra del todo ya que no sé si nos eferimos a los modelos que usamos o los que compramos.