Donde estan las lubinas Bizkainas??

Iniciado por draftrubik, 08 de Febrero de 2011, 20:58:09 PM

draftrubik

Buenas a todos, alguno de vosotros pesca por la zona de: Laida, Laga, Urdaibai, Elantxobe, Lekeitio, ondarru...???
No se si es simplemente una mala racha o que por esta zona ya no entran tantas como en otras...puede ser culpa de los barquitos tambien, que arrasan todo...pero ultimamente no hago mas que gastar gasolina y señuelos...
alguno a tenido exito ultimamente por alguna otra zona Bizkaina o es que estan de vacaciones nuestras amiguitas??
Conozco una zona entre laga y laida que mas o menos la mitad de las veces saco algo pese a ser pequeño, pero ultimamente....NADA DE NADA!! como pescar en la bañera de casa...
No se si alguna vez he hecho tantos bolos seguidos....
Me empiezo a deprimir. :'(

Andoni

Yo pesco por la zona y estoy a punto de montar mi propia bolera .

Saludos

Rapalero

Pues en Giputxiland están saliendo. Si por una temporada por este lao hay más que por aquel no pasa nada.  :abrazo:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

MR. LABRAX

cuando las encontreis, ke el martes ke viene termino exámenes 8) 8) 8) :aaaaa: :aaaaa:
athletic karajo!

muga

Aupa:

Oihan, no pienses que en "guiputxilandi" nos estamos forrando

Sale pocas y pequeñas y despues de comerse BOLOS por un tubo

Un saludo

leon

Al otro lado de la frontera tambien han salido, y me consta que alguno ha pescau bien... otra cosa es que no parezcan aqui ::)
Hasta yo he tenido un buen dia :sherlock: :sherlock:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

ikerino

yo tengo comprobado que para pescarlas el viento del este y sureste en la zona de vizcaya no acompaña, por lo menos es lo que veo yo ya que tambien practico otro tipo de modalidades de pesca, haber las hay pero es pillar el dia, esos dias despues del temporal  o mejor el siguiente al temporal ya que que los arrasadores no han podido hechar los palangres ni redes suelen dar buenos resultados o al menos si salen pequeñas las podemos pinchar un poco y que nos diviertan aunque no te lleves ninguna
por la zona de elantxobe me han dicho de una zona que algun dia probare

Aitite

Cita de: ikerino en 14 de Febrero de 2011, 20:40:47 PM

por la zona de elantxobe me han dicho de una zona que algun dia probare

Eso y Ondarroa de lo mejor. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

leon

Sobre todo en la lonja :meparto: :meparto: :meparto: si no se lo preguntas al aguelo :meparto: :meparto:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Aitite

Cita de: leon en 14 de Febrero de 2011, 22:49:14 PM
Sobre todo en la lonja :meparto: :meparto: :meparto: si no se lo preguntas al aguelo :meparto: :meparto:

>:D >:D...........:P :P.......... :b1: :b1:......... :aaaaa: :aaaaa:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.