Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tiemco fish grip

Iniciado por jaimefel, 06 de Marzo de 2011, 18:30:29 PM

jaimefel

victor

el de orvis es idéntico,pero un poco más barato.y no hay nada parecido a buen precio,en todo caso hay cosas parecidas pero más caras...si quieres molar tienes que pagar.

victor

vaya,parece que me estaban escuchando..hay una cosa parecida por ahí a precio decente y con buena presencia, aunque me huele que el hierro colao es bastante jernitico,y por descontado made in china...ya saldrán usuarios y escucharemos opiniones. ::)

ivor

hola jaimefel y victor,yo  os recomindo un bogagrip mas largo,el del decathlon de la marca berkley por ejemplo,ronda unos 20 euros y es bastante resistente..ese que aveis puesto debe de ser un peligro con lo pekeño que es..si coges una pieza grande...y se pone de mala leche,igual os podeis hasta clavar el artificial...sin embargo el bogagrip de berkley es largo,por lo tanto mas seguridad...un saludo  :b1:
Lo que sueltes hoy,podras capturarlo mañana :)

victor

efectivamente,este grip tan pequeño es para especies menores y pesca bastante ligera,lubinas,rockfishing,especies de agua dulce tipo bass,truchas...Para el lirio o tallahams no es recomendable,precisamente he visto doblar el acero del orvis al segundo pez.Mejor algo mas grande y robusto.
salu2

TXIPIRON

Hola!
Creo ke hay uno de Kali de aluminio bastante majo por unos 30 "lereles".
Solo lo he visto en catálogo, pero tiene buena pinta.
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

josepBCN

Tengo un Berkley (me costó 18 euros) y va de cine y el agua salada no le afecta nada. Cuidado con los de aluminio y otros materiales que el agua salada se los cepilla en dos dias.
Saludos
Josep