nuevo equipo trucha lucio "lubina"

Iniciado por RAINBOW, 26 de Marzo de 2011, 06:51:05 AM

RAINBOW

hola gente me he comprado nuevo equipo un poco para todo,para trucha tengo un equipillo ligero una nexabe 210 y un stradic 2500 suelo usar minows de 5 7, pero esto apenas lo uso.Suelo pescar con cosas mas grandes y he jubilado mi caña de la tercera guerra mundial y mi mitchell azul automatico de los antiguos,que se me jodio y ya he decidido no volver repararlo.Bueno me he comprado una ilicium team 240 y un rarerium 4000,creo que es un equipo majo y equilibrado.La cosa es que yo no suelo usar a veces señuelos de unos 40 gramos(son veces contadas)sabe alguien si me aguantara la ilicium ya que es de 10 30 gr.Yo creo que si pero...no me fio ya sabeis que muchas veces lo que pone....Un saludo y que empecis todos bien la temporada jeje.

julengo

Hola Rainbow.

Yo no conozco la caña, pero me parece que te aguantara siempre que no lanzes muy fuerte, pero no es recomendable estar lanzando muchas horas esos señuelos con esa caña, por lo demas, en mi opinion si que te puede sacar del apuro con truchas grandes, lucios medianos y lubinas no muy grandes y en zonas muy accesibles.

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak