Autor Tema: Alguien ha probado alguna vez un rattlin'rap???  (Leído 1825 veces)

Desconectado mustafunk

• Usuario
Alguien ha probado alguna vez un rattlin'rap???
« en: 08 de Noviembre de 2004, 19:33:28 pm »
:shock: bueno eso....

es q tengo un rattlin' rapala saltwater color MU, q ademas d tener buena pinta, pesa la hostia y se lanza mu bien... lo malo es q hace mucha resistencia al traer si le das caña (no tiene babero, sino cabeza aplanada), pero mola.

alguno ha probado alguna vez este señuelo pa las lubis???

Desconectado Ruilo

• Usuario
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2004, 22:58:11 pm »
Yo lo he probado y he pillado un abadejo pero se solto de camino... La compra habia sido pensando en pescar en puertos por lo de que es sinking . Trabaja muy fuerte y suena la de dios . Lo perdí al poco de tenerlo :(
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Desconectado sua

• Usuario
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2004, 02:45:44 am »
Saludos a todos,
Yo utilizo los señuelos de este tipo muy amenudo. A mí son de los que mejores resultados me han dado con las lubinas.
Son señuelos muy polivalentes que permiten trabajar en diferentes capas de agua ademas se pueden lanzar muy lejos. Son señuelos ideales para rías, puertos y lugares altos. La cantidad de vibraciones que producen los hacen indicados también para los días con aguas tomadas.
El rattlin de rappala no es quizas el que más me gusta. debido a la relación tamaño-peso que tiene, no es de los que mejor se lanza. De todas formas, todas las marcas de señuelos incluyen por lo menos un rattlin en sus catálogos. Yo te recomendaría que para pescar en el mar utilizases los modelos que van desde los 20gr para arriba.
Entre los modelos que más utilizo están:
Yo-zuri Rattl´n Vibe
maría Deep Blue Ami
smith SV40
Duel crystal vib
Duel aile magnet VR70
Lucky craft LV500

Desconectado pescaillo

• Usuario
funciona
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2004, 20:21:00 pm »
Te puedo asegurar que el tamaño más pequeño funciona con los jureles

Desconectado kuitao

• Usuario
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2004, 23:14:48 pm »
Como bien dice sua, en bocanas de rias , puertos y demás es un gran aliado. Además permite moverlo lentamente lo que lo hace atractivo a abadejos y a lubinas perezosas con aguas frias sobre todo. No dejandolo llegar al fondo y con movimientos tipo jigging me parece un señuelo excepcional
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Desconectado josiño

• Usuario
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2004, 02:24:02 am »
yo tengo el de rapala y lo  usé bastante hace un par de años con capturas de lubis rapaleando en playa incluso de noche, acordando excepcionalmente de una que agarre con el a las primeras horas del día en la playa a 1 metro de la orilla y era buena la condenada me pego unos arreones tremendos y al cuarto o quinto arreon como llevaba el freno totalmemte cerrado el rattlin salio como un proyectil del agua, el hilo dio dos vueltas enredandose en mi cuerpo y clavandose finalmente en la chaqueta  :D  :D  :D  

Bueno, pues eso que un llevo uno que pongo muy raramente porke al final ya se sabe que algunos solo pescamos con los 3 de siempre :roll:  :)  ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN