Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ayuda con caña...

Iniciado por Alvar000, 12 de Abril de 2011, 13:53:41 PM

Alvar000

Buenas una pregunta no se ke kaña comprar...
Daiwa Exceller 2.70
o
Abu Garcia Diablo Tournamet spin 2.70 ??

Gracias un saludo

cobacha

No conozco ninguna de las dos pero echando un vistado a "san google" parece que la abu es más ligera de peso y de precio. No me desagrada así a simple vista de red...  ;) A ver si los expertos te pueden decir algo más.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

celestiniux

depende de que señuelos vallas a usar y donde tengas pensao ir a pescar

Alvar000

Pues suelo ir a playa, espigones i algun espigoncito de puerto por aki por la parte de alicante...

Alvar000

30 40 y de vez en cuando una voya llena de agua kon el vinilo

cobacha

Yo ya veo algo claro en este supertécnico mundo de spinning: determinación de lo que quieres hacer, no es especializarse exactamente, si no escoger el equipo en función de lo que quieras hacer. Porque nada tiene que ver lanzar buldos con su vinilo detrás, que jugar a que se mueva  una muestra  con el meneo del WTD por ej.
Mañana he quedado con mi socio a la 05:30  >:D para ir a jureles. Me llevo el carrete menos bueno y la caña de tres metros para tirar  bombetas de cuarenta gramos más vinilos plomeados que han de salvar las escolleras del puerto con cierta mar. Por la tarde, sacaré el equipo ligero par hincharme de probar paseantes y poppers varios al abrigo del levante. Por eso es apasionante esto del rapaleo porque me dá la impresión de que la constante de nunca se acaba de aprender,  aqui se dice en superlativo. Me temo que muchos de nosotros no sabremos que equipo elegir recien levantado de buena hora de la mañana. Por eso determinación y apostar a rojo o negro. De otra manera deberiamos llevar tres cañas y un carro de señuelos.  Es la opinión de un novato.  ;)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

celestiniux

tienes razon pero la daiwa parece mas todo terreno

Alvar000

Gracias, ami me gusta la daiwa pero ya vere jeje a ver ke mas me gusta :D