Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Elegir kayak de pesca con unos 700 euros.

Iniciado por Jurelillo, 24 de Abril de 2011, 22:50:20 PM

Jurelillo

Muy buenas a todos mi nombre es Marcos, y agradecer la atencion que espero me presteis.

Os comento.

Soy un gran aficionado a la pesca y quiero conocer el mundo de la pesca desde kayak, con lo cual me he decidido a comprarme uno. Cuendo con un presupuesto que ronda los 700 € tal vez poco mas, y me gustaria saber a que puedo optar con eso, y donde se podria comprar. He mirado varias cosillas , pero desconozco, marcas , fabricantes, componentes y demas caractericticas importantes . De lo que llevo visto me gusta bastante el prowler 13, pero creo que tiene de eslora  4,10 , y  a mi me gustaria algo menor como 3,60 o así

En un principio habia pensado en uno doble , por eso de pasear con la mujer y  la niña de vez encuando y mas que nada que saliese con alguna persona mas algunas veces, pero creo que cuando saliese solo ( la mayoria de las veces) ese kayak doble no estaria a la altura de otros individuales ¿no?, ya que la idea esa la tengo casi descartada.

Muchas gracias de antemano.

Rapalero

Sí, mejor individual.

¿Por qué dices que 4,10 es mucho?

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Jurelillo

No se , la verdad pense que a la hora de transportarlo e incluso guardarlo seria mejor algo mas recogidito, pero por lo que llevo visto , casi todos los kayaks pesquerones andan sobre los 4,10  de eslora.

Rapalero

En peso no hay gran diferencia y cuanto más largo más se navega con menos esfuerzo... si compras uno de bastante menos de 4 metros cambiarás de idea enseguida siempre que hablemos de pescar en el mar.