Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Motor para Kayak

Iniciado por Bemele, 03 de Mayo de 2011, 18:20:22 PM

Bemele

Hola a todos, soy nuevo por aquí y espero contar con vuestra ayuda y experiencia.

Mi primera consulta es saber si alguno de vosotros habéis pedido/instalado alguno de los motores que venden en H2OKayaks.
Me refiero a este en concreto:

http://www.h2okayaks.com/engine/shop/product/sp-40lbh1/Trolling+Motor+Carbon+Brush+Holder

Es que el precio me parece irrisorio. Supongo que será un motor de juguete o le faltarán piezas, no sé.
Espero vuestra opinión.

Gracias y saludos a todos.

cobacha

No se yo, esas pinzas cocodrilo en una baería....en un kayak....A mi se me han ahogado un par de móviles y una radio. y eso en tierra.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rapalero

Parece que es el precio de un repuesto.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

llumeres

¿Brush holder? ¿Portaescobillas?

Bemele

Efectivamente, tenéis razón. Tiene toda la pinta de ser repuestos. Hay más repuestos en la web.
Buscando motor aparecen varios repuestos: Propeller, Mounting Bracket, Telescopic Handle, Carbon Brush Holder.

Este si parece ser un motor completo:

http://www.h2okayaks.com/engine/shop/product/9921018/Rhino+Cobold+Outboard+Motor

Y el precio es asequible. Que os parece? Alguien lo tiene?
Sería para un Kayak doble.

Rapalero

Ante algo que puede averiarse fácilmente mejor no comprar fuera..
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Cita de: Rapalero en 05 de Mayo de 2011, 19:58:09 PM
Ante algo que puede averiarse fácilmente mejor no comprar fuera..

Hombre, no sé, pero por 80ypico€ que cuesta un motor en esa web, no creo que encuentre nada en España...

Aun asi yo no lo compraria, porque tiene pinta de ser los 80€ peor invertidos de la historia  :056:

Bemele

Cita de: Rapalero_Gijón en 05 de Mayo de 2011, 22:34:24 PM

Hombre, no sé, pero por 80ypico€ que cuesta un motor en esa web, no creo que encuentre nada en España...

Aun asi yo no lo compraria, porque tiene pinta de ser los 80€ peor invertidos de la historia  :056:

Porque dices que serían los 80€ peor invertidos? Por que ese motor es una kk o porque ponerle un motor os kayak es una locura?

llumeres

¿Has pensado donde van a ir la bateria de 12 V, lo que pesa y como vas a hacer un suplemento para sujetarlo? ¿Estamos hablando de un kayak normal o de esos kayaks que hacen para que americanos sobrealimentados se sientan libres en un salvaje embalse? 

Bemele

Cita de: llumeres en 06 de Mayo de 2011, 19:03:22 PM
¿Has pensado donde van a ir la bateria de 12 V, lo que pesa y como vas a hacer un suplemento para sujetarlo? ¿Estamos hablando de un kayak normal o de esos kayaks que hacen para que americanos sobrealimentados se sientan libres en un salvaje embalse? 

Pues estaba dándole vueltas al tema del montaje, pero cuando lo tenga le buscaría la instalación definitiva. Mi kayak es un Ocean Duo normal, nada de kayaks americanos.

Para el tema de la batería había pensado en una batería de moto o de un SAI de 12v que las hay. Son más pequeñas (=menos autonomía) ya lo sé, pero con tener para un rato me vale. Tendría que buscarle una caja estanca y colocarla donde más segura vaya.
Y para el motor había incluso pensado meter el tubo telescópico (el que va del motor a la hélice) por un autovaciante, si cabe claro. Sino tendría que hacerme algún soporte de aluminio y colocarlo por la parte trasera.
En fin trabajo artesanal de bricolaje. Escucho opiniones.