NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Alquilar kayak a pié de río para pescar siluros en el Ebro.

Iniciado por Rapalero, 10 de Mayo de 2011, 14:58:11 PM

Rapalero

He encontrado esta opción:

http://pescasilurokayak.com/?p=78#more-78

Es muy interesante incluso para los que tenemos kayak ya que si vamos a pasar noches por la zona nos despreocupamos sobre dónde pasará la noche el kayak.

Alquilan kayaks dobles, cosa interesante para hacer descensos de 2 en 2 y ayudarse cuando se trinca al bicho. Espero les vaya bien con la inciativa, parecen precios razonables. Suerte.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pirao_fly

MOOOLA!!!

Es una buena opción para no tener que sacrificar el permiso de navegación para pesca 3 días silurillos.

Seguro que los 4 indeseables nos apuntamos un finde de estos.

biotopo

Interesante link, y mirandolo bien los precios si que son muy asequibles. Ya está guardado en favoritos.

fernando

No es mala opcion sino tienes un kayak, pero esa zona es practicamente un parado y apenas tiene corriente, asi que con un pato tambien se podria pescar.. por si alguno tambien lo quiere llevar y probar las sensaciones de pillar un bigotes desde el patito  >:D

alvatroos

Hola,la zona es un parao como dices,pero al lorito con los arboles.Este domingo tuve la brillante idea de bajar solo con un frenzy(al lado de un pato es un petrolero),despues de sacar un gatete me confie y paso lo que tenia que pasar... clave un tablon que en pocos segundos y sin tiempo a enderezar el kayac me empotro en un grupo de arboles,paso por debajo y casi me hace pasar a mi tambien..sustaco,la caña por debajo del kayak hasta la empuñadura y ratito de verdadero apuro.. :babeando:,si te ocurre con un pato,no me quiero ni imaginar...
El resultado es el que imaginais,piercing para el siluro y cara de bobo para mi.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

fernando

Hola Alvatroos, una putada lo que cuentas pero es lo que suele pasar con el kayak si no vas con alguno que te remolque mientras peleas uno bueno o llevas un kayak de pedales
Con el pato eso no pasa porque puedes desplazarte con las aletas mientras peleas el pez y te apartas rapido de los obstaculos,  aparte que tiene mas superficie de contacto con el agua y no te arrastra tan facilmente, aun asi meterse solo por el ebro es buscarse problemas y siempre mejor con un compi para  evitar meternos en un apuro.. ademas las fotos quedan mejor si nos las echan  ;D
un saludete

alvatroos

Si yo lo tengo claro...,creeme con un bicho por encima del1,80 y a 10 metros de la orilla no hay aletas que te saquen del arbol ,otra cosa es un hobbie.Siempre salgo en pareja,lo comento porque el domingo no hubiera dado tiempo a nada,a no ser de ir ya atados y listos para salir al cauce en la misma clavada..ni siquiera me alinee con el pez,me arrastro en perpendicular y un frenzy cargado y con el menda encima de verdad que cuesta moverlo.Simplemente no dio tiempo a nada.
El unico que me ha trasmitido esa sensacion tan brutal,el año pasado,saltaba los 2,10,por suerte toda la pelea discurrio en el centro del rio y despues de una hora y mucho sudar sali victorioso.
aun asi meterse solo por el ebro es buscarse problemas y siempre mejor con un compi para  evitar meternos en un apuro.. ademas las fotos quedan mejor si nos las echan  ;D.Completamente de acuerdo"con amigos puedes,solo no."
Aupa,un saludo!

Rapalero

Doble o de pedales, en todas las otras opciones no hay garantías siempre.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

El doble es lo suyo, y cuando te acercas a la orilla y el otro salta de la canoa sin saber si cubre 2 palmos o 3 metros, es el momento más divertido  ;D ;D ;D

Enol

Cita de: Neno en 22 de Mayo de 2011, 21:32:53 PM

El doble es lo suyo, y cuando te acercas a la orilla y el otro salta de la canoa sin saber si cubre 2 palmos o 3 metros, es el momento más divertido  ;D ;D ;D

me lo apunto por si un dia me dices que salte....   :smiley_1140: :smiley_1140:

julengo

Muy buena opcion :)

Con todo puesto ya no tengo excusas, lo unico la kilometrada  :(

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

alvatroos

..pues los feos llevan unos dias muy flojos,no se si los tengo repinchados(no creo) o son los calores estos apestosos.A ver si en septiembre con el fresquito se animan un poco..
Aupa,un saludo!