Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

¿Que llevar a una playa?

Iniciado por Alvar000, 10 de Mayo de 2011, 16:41:10 PM

Alvar000

Buenas,
me llamo alvaro y mañana por la tarde me gustaria ir sobre las 8 de la tarde a la playa a spinnear un pokito...soy novato y no tengo ni idea que llevar...
tengo pokita cosay es esto... pero que me llevo?

Vinilos blancos de 10 cm...
bombetas
Vinilos marrones reflejos florescentes de 15 cms
Popper verde y rojo de unos 6 cms
RAPALA X-RAP MAR 13 cms blanca y cabeza roja
Daiwa Seabass hunter III F  Color Mawashi
IMA x Duo Nabarone 125F
B.S. SHADOW SLIM 12cm  Color negro transparente
Hokkaido SUPER SHAD 130MM GHS blanco
WESTlab Bakuba 15cms amarillo fluorescente plata y naranja
WESTlab NALU 130 Color naranja y negro.

Ese es mi equipo de momento... y no sabria ke me valdria de ai para la playa... podeis aconsejarme o si me tengo ke komprar algo matador ke no se valla muxo de presupuesto...

Gracias espero vuestras opiniones y gracias por vuestro tiempo
Un saludo desde alicante

Sild

Buenas compañero, le sumaria a tus señuelos un par de buenos castinjigs, para llegar un poco mas lejos, por ejemplo: vivaparade, mucholucir, ima gun, jugulo de molix,..., de 30-40gr.

Buena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Alvar000

Algun color especial o me aconsejais alguno en especial.... tienen buen precio me pensaba ke kostarian mas... :d y tienen buena pinta :D

Pablux

Yo se de uno que te recomendaria un Rapala original... aunque no lance un cagao. Por Alicante mucha ola no teneis, no? Te faltan paseantes (no he mirado muy a fondo tu arsenal), que te van a dar por esas aguas tranquilas bastantes alegrias. Y mejor en tamaño moderado. Te recomendaria para empezar que te hagas con un par de Sammys 100 y 115, en color Ghost Brown y Aurora Ghost Wakasagi. Con eso de sobra, porque son asequibles y faciles de aprender a manejar. Luego, si te place pasearlos, ya tendras tiempo de darle con ganas a la VISA y comprarte todo lo que se te pase por delante.

muga

Aupa:

Pienso que un par de gunfish, no te irian nada mal

Un saludo