Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mis pequeños plomos voladores.

Iniciado por cobacha, 11 de Mayo de 2011, 11:16:01 AM

cobacha

Bueno pues para quien le pueda interesar os muestro mis pequeños fantom. Como curiosidad os comentaré que uno de estos en 100 grs. ha sido el transmisor para que me contagiase de la fiebre spinnera. Lo explico, es sencillo: los he utilizado desde hace cuarenta años en surf casting y han sido muchas las ocasiones en que he sido testigo de persecuciones por bichitos marinos varios casi todos lubinas o bailas. En un par de ocasiones he realizado alguna captura de fortuna, "robada" en argot pescaril. Muchas han sido las veces en que estos pequños plomos voladores  han sido acompañados por un espía con escamas hasta en mismisimo cantil.  A cierta velocidad vienen incluso dando saltos en la superficie. Son ideales para pedreros. He pensado hacer algunos chivos con ellos y he plomado un anzuelo con el mismo principio donde irá albergada una lombriz storm land eel.
Se admiten ideas y sugerencias. 

Uploaded with ImageShack.us
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Frosty

Hola Cobacha.
  Ya hay algo de eso inventado que parece que va bien. Busca en Google "demonios Emilio".
Un saludo.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Enol

muy buena pinta para ponerle un vinilo detras, puedes probar tambien a hacer el plomo un poco mas en forma de piramide, illex tiene unas cabezas de ese estilo (no recuerdo el nombre) que le dan mucho movimiento a los vinilos

cobacha

Cita de: Frosty en 11 de Mayo de 2011, 22:09:39 PM
   Hola Cobacha.
  Ya hay algo de eso inventado que parece que va bien. Busca en Google "demonios Emilio".
Un saludo.
Los he visitado, están muy pero que muy conseguidos.

Cita de: Enol en 11 de Mayo de 2011, 22:50:18 PM
muy buena pinta para ponerle un vinilo detras, puedes probar tambien a hacer el plomo un poco mas en forma de piramide, illex tiene unas cabezas de ese estilo (no recuerdo el nombre) que le dan mucho movimiento a los vinilos

Seguro que lo haré, lo que yo saco en claro de esta configuración del plomo es que vienen a medio metro de agua cobrando lento y a rás de agua recogiendo medio/rápido con una leve posición elevada. Pueden dar mucho juego.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

007mang

Cobacha si que hay unos demonios emilio funcionan como dices y estan formados con pequeños plomos delta y pelo de chivo. :sherlock:
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.