Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Buscando caña de spinning

Iniciado por yavi, 25 de Mayo de 2011, 08:46:32 AM

yavi

Hola a todos, hace tiempo que no venía por aquí, pero lo cierto es que he tenido bastante aparcada la pesca  :'(

Pero bueno, ahora intentaré sacar tiempo para darle tanto a costa como al kayak.

Bueno, vosotros que estais mejor informados, a ver si me podeis echar una mano.

Busco, caña en 2.70-2.80 para lanzar mis minnows, la mayoría no pasan de los 20g y el que lo pasa es por muy poquito.

Me gustaría que no sea blandita, con acción de punta, pero que responda bien, en lance y en acción, no que sea la tipica que ya en tienda la pruebas en un latigazo simulando lance y no para quieta en varios segundos.

¿Sabríais que recomendarme en la zona de los 100-130€?

La que he tenido anterior y ya difunta la pobre era una de las del decathlon de 80€ cuando aquello (3 años aprox me ha durado).

Me han recomendado la hart off-shore 2.65, pero se va un pelín del presupuesto que tenía en mente.

No la quiero en 3m por que de cuando en cuando, la uso desde kayak, y con 2.70 me hacía  a ella justillo, pero más me es incómodo.

Por los 100 eurillos anda también la Hiro Upsilom Bass 2.70 15-40, dentro de las muchas que he buscado, pero claro con verlas en una web no saco grandes conclusiónes, y en tienda no tengo mucho tiempo de ir a probar, ni hay gran oferta.

buscando un kayak para empezar.

yavi

Se me olvidaba, el carrete que la ha de acompañar es un penn AF 4000 (clon ryobi zauber), es el que mejor precio encontré, y tras haber pasado por el 3000, preferí esta vez el 4000.

jesus

¿Ilicium Team 2,70?
Buena relacion calidad-precio.

yavi

La tengo vista la ilicium, pero a ver si teneis alguna otra propuesta, ¿Hay alguna decente con estas caracterísitcas y anillado fuji de globo?