Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cámara para ver las picadas.

Iniciado por Rapalero, 28 de Mayo de 2011, 18:13:52 PM

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Con algo de maña, creo que se podria hacer algo parecido para una GoPro HD o similar  :sherlock: . Con la ventaja de que no necesitamos una bobina de cable, simplemente con Dacrón  grueso, serviria  :)

Si convenzo a un amiguete que tiene la GoPro ...igual me pongo manos a la obra  :) >:D

Algo similar esto, preparando un hueco para la cámara en la parte de abajo de la bola de plomo y en el extremo una pinza-rodillo de curri por la que pasa la linea de nuestra caña.

Vamos que ya me ha dao el chispazo :smiley_1140:

valeruz

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

muga

Aupa:

Da gusto ver videos así

Un saludo

Enol

Cita de: Rapalero_Gijón en 28 de Mayo de 2011, 19:53:34 PM

Si convenzo a un amiguete que tiene la GoPro ...igual me pongo manos a la obra  :) >:D

No se yo con la visibilidad del cantabrico si eso tiene mucho futuro.
Bueno, con la visibilidad del cantabrico y con tu maña, que esa es otra  :075: :075:

Cuelebre1

Cita de: Enol en 06 de Junio de 2011, 09:25:35 AM
Cita de: Rapalero_Gijón en 28 de Mayo de 2011, 19:53:34 PM

No se yo con la visibilidad del cantabrico si eso tiene mucho futuro.
Bueno, con la visibilidad del cantabrico y con tu maña, que esa es otra  :075: :075:

Acabaría teniendo horas y horas de pelicula de un señuelo nadando en solitario, muriendo de aburrimiento ... eso sin duda.  :064:

Rapalero_Gijón

El Cantábrico, par de melones, tiene días con una visibilidad de narices....y en 30 o 70m de fondo, que es donde habria que ir a buscar sierras, ni te cuento :075: . Si es que la ignorancia es la madre del atrevimiento.

Culebro, cómprate una GoPro HD !!!

Adolfito, cómprate palitos de pescado >:D

Enol

Cita de: Rapalero_Gijón en 06 de Junio de 2011, 11:31:40 AM
El Cantábrico, par de melones, tiene días con una visibilidad de narices....y en 30 o 70m de fondo, que es donde habria que ir a buscar sierras, ni te cuento :075: . Si es que la ignorancia es la madre del atrevimiento.

Anda melon, que no tenemos pescado en esas profundidades estando el agua turbia de cojones  :smiley_1140:

Adolfito, cómprate palitos de pescado >:D

Ya tengo, pero esta vez creo que usare el enfriador de la nevera portatil  :D

Lo unico con sentido que has dicho en todo el post, y lo dices incompleto.

Culebro, cómprate una GoPro HD y una cabinada de 7 metros (con buena bañera)!!!

Cuelebre1

Cita de: Enol en 06 de Junio de 2011, 12:01:07 PM

Lo unico con sentido que has dicho en todo el post, y lo dices incompleto.

Culebro, cómprate una GoPro HD y una cabinada de 7 metros (con buena bañera)!!!

Yo soy un tipo elegante.. que es eso de bañera? .. con Jacuzzi!!!  :b1:

Enol

Cita de: Cuelebre1 en 06 de Junio de 2011, 13:16:42 PM
Yo soy un tipo elegante.. que es eso de bañera? .. con Jacuzzi!!!  :b1:

Bueno, bueno, si ya estas en plan paco el pocero pues vale, con jacuzzi en la cubierta superior y luego ya, con auxiliar para pescar (con grua en la plataforma, of course)

_inaxio_

Por un extraño motivo (soy moderador de un foro y solemos avisar cuando borramos un hilo) me ha desaparecido el hilo que había creado.
Comentar que la gopro hd2 (o cualquiera) está hoy y mañana con un 15% de descuento directo + 5% indirecto en fnac. En el corte inglés, 18%.
Es buena oportunidad para hacerse con una estos días.
Saludos

gorgull

Que pasada! menos mal que se ha reflotado el tema, porque no lo había visto! que velocidad tienen esos bichos, sobretodo los petos (creo que son esos) me he quedado con la boca abierta y no es un decir...  :icon_pray:

saludos!
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."