Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ayuda compra hobie kayak

Iniciado por gañu, 02 de Junio de 2011, 10:44:38 AM

gañu

pues bueno estoy decidido a comprar un hobie kayak mirage oasis, con las aletas turbo st, y queria  que me comentaseis como va, que tal funciona la vela que venden en kit parece un poco mas pequeña que la del adventure island. precio de kit de vela ??? aqui por nuestra zona el distribuidor pasa de todo llevo 2 semanas para ancargarlo, queria preguntar precios de vela, precio de los patines del adventure island.
lo mas importante el vendedor solo me a ofrecido el oasis y yo queria el adventure island tamden pero sin los patines, lo puedo pedir por internet, me desplazaria a otra comunidad si fuera necesario.
gracias por vuestra ayuda

Rural

Hola, tengo el mirage pro angler, que traen el turbo y te puedo decir que van muy bien, respecto a los patines no te puedo ayudar mucho, se que me ofrecieron unos con la vela por unos 750 euros las dos cosas.
Un saludo

gañu

ya lo pedi por fin, el kayak es una pasada. En unos 12 dias lo tendre ya que es el modelo 2011 y no lo tienen en españa.
Tengo unas ganas de sacarlo a pescar, cuando llegue pondre unas fotos.

Rural

Por que el 2011, por lo que he leido el tema del timón falla bastante.
Un saludo

gañu

Cita de: Rural en 09 de Junio de 2011, 20:55:10 PM
Por que el 2011, por lo que he leido el tema del timón falla bastante.
Un saludo
Porque modificaron casco, tambuchos ahora trae 3 de 8" y uno a proa como el del adventure, trae doble manivela para el timon una para alante y otra para atras, manivela de timon modificada y demas super pijadas guapas; que en el mar son utiles.
Y me lo ofrecieron al mismo precio que el 2010, incluso mas barato por que lu consegui todo equipado (incluso chaleco hobie) al mismo precio. :D :D :D ;)
Acabo de estar con el proveedor y esta semana ya esta aqui, el mono me puede.
Gracias por contestar Rural, que esperiencia tienes con tu hobie.

Rural

salgo mucho mas de lo ue pesco, jeje.
Un saludo

rapero

gañu

Caro, mu caro, unos 3000 eurazos. Yo con el adveture island ya me conformaba, pero para salir un poco con la mujer y el cuñao, este esta de vicio.
Rural tienes alguna experiencia con la vela, viste el vivero de hobie con los cañeros, que te parece.
Ayer estube con el distribuidor y en 3 dias llega, que monazo de salir de pesca; ya subire unas fotillos.
Un saludo

javgoe

Que lo disfrute y te de muchas jornadas de pesca. :number_one:
Javi

Rapalero_Gijón

3000€ un kayak? :o Entiendo que es otra cosa y que la logística tampoco es la misma, pero hay semirígidas con fueraborda por poco más, con remolque incluso.

Bueno, no digo nada, feliz compra. Pero me ha dolido leer el precio  :D ;)

Rapalero

Es como comparar hacer el camino de Santiago a pié o en coche.  :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Cita de: Rapalero en 22 de Junio de 2011, 21:08:14 PM
Es como comparar hacer el camino de Santiago a pié o en coche:P

yo no lo dudaria :D

Rural

Cada uno se gasta lo que puede, que se de alguno que tiene cañas de 600 euros y carretes iguales o mas. Yo creo que merece la pena, aunque en mi caso por el momento tengo bastante mala suerte.
Se supone que me traeran el vivero de hobie en breve, es caro, carísimo, pero al final me lie la manta a la cabeza y estoy a la espera de que me llegue.
Un saludo
JA

gañu

Por supuesto que es una pasta, pero una semirrigida no la quiero ni regalada, para eso ya tengo una Sabor 720 2fb, que va de p.. madre. Y eso es lo que busco hacer el camino andando, pedaleando o como querais llamarlo.
Rural aun no me ha llegado pero me han dejado una outfitter mientras no llega, ya me contaras como esta de guapo el vivero. Tambien he pedido el kit de vela, quiero probarla, y ya comentare que tal va.
Saludos

Rural

Pakkito

hola alguien sabe donde ver o probar el adventure island lo mas cerca posible a Murcia.
pues quisiera pillarme uno para la proxima primavera pero me gustaria ver y si pudede ser probarlo antes.
gracias

Rapalero

Pregunta al distribuidor. Me consta que organizan eventos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

He leido en un blog que hay algun problema con el servicio postventa de esa marca.