Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Vale la pena que se los corten??????

Iniciado por Abixón, 10 de Noviembre de 2004, 03:33:39 AM

Deve Rapa cortarleselos a Miguel???

Depende (Publicar respuesta)
1 (9.1%)
Si
3 (27.3%)
No
1 (9.1%)
Ya puestos, que se los corte Josiño
6 (54.5%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 10 de Noviembre de 2004, 03:33:39 AM

Abixón

Wenas, pues este veo un tema muuuuu interesante  para devatir en el foro.
Viene del post de "felicitacion por las felicitaciones" en el cual Miguel no habre otro post por miedo a que Rapa se los corte...... :mrgreen:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Porfavor, somos mas de 300. Que cada uno exponga su punto de vista por muy absurdo que parezca  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

cote

Pos no creo que sea pa tanto, es más yo iba a abrir otro pa felicitar a miguel, pero ya que tu has empesao con esto, pues vaya, ahi queda lo disho. :lol:  :lol:  :lol:
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

lander

Y si se los corta, ¿la felicitación iría en el parte de capturas o en general?

¿Habría fotos?

me estoy liando un poco  :shock:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Abixón

Cita de: landerY si se los corta, ¿la felicitación iría en el parte de capturas o en general?

¿Habría fotos?

me estoy liando un poco  :shock:
A lo mejor si se los corta, tendriamos que habrir otro post de felicitaciones en Materiales  :twisted:.
Lo de las fotos, dependeria de Rapa o de Josiño :P  ;)
Saluditooooooooooooosssssssss

Abixón

Aqui falta alguien por exponer su punto de vista  :?  :(  :(

Caduf

Miguel

Joder................ miremos el lado positivo, un mega pencil y 2 popers pa la colección  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Abixón

Cita de: CadufSi te cortamos los tuyos ¿Sumarian 21?
Pues no Caduf, acabo de llamar a mi mama y me ha dicho que en caso de amputasion, me tiene otro par de repuesto  :mrgreen:

Me estoy acordando de la quedada de Guetxo que fui yo el nominado para la corvata, pero me temo que para la siguiente quedada que no se en donde será, Josiño eres el nominado para las tijeras  :twisted:  :twisted: .
Por cierto Miguel, tu tambien acudiras, no???. Aunque sea por "Cojones"  :twisted:  :twisted:  :P  ;)
Saluditos

elrepunte

pues na que se los corten a los dosssssssssssssssssss ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Rapalero

Estoy en Rubiakistan "sin tiempo" para nada y no me estoy enterando, cuando llegue a la conversación espero verlo.  :shock:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Prefero que no haya violencia pero por fidelidad a la web desde los inicios le cedo el honor de realizar el corte a SARRIA  :twisted: .

ESTÁS NOMINADO. LA LA LA.  8)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.