Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

la sonda me detecta el paleo ...

Iniciado por marlobombay, 12 de Junio de 2011, 23:25:15 PM

marlobombay

Por fin he estrenado mi Garmin 140 este sabado.....

Pero tengo unas dudas.....

La sonda funciona de maravilla pero de repente como q empieza a detectar los golpes en el agua de las palas al remar, y de repende deja de detectar el fondo,
tengo q permanecer un ratito quieto para q lo vuelva a detectar, esto es normal?

Cuando me detecta peces, no se exactamente en q  lugar están, debajo exacto del kayak o simplemente cerca??

Y cuando detecto un pez, pongamos por ejemplo a 6 metros, como seria la mejor tecnica de pescarlo?

Algun pez de plastico especial para el fondeo? o directamente hacer spinning (osea lanzar y recoger) con un rapala para curri???

Ya se q son un monton de preguntas pero ahora mismo soy un mar de dudas! :aaaaa:

Saludos!

daniastur

No soy un experto en el tema de la sonda pero no tiene mucho sentido lo del paleo ya que las sonda muestra lo que hay debajo del transductor y el chapoteo de la pala deberia estar por encima del mismo por lo que no tendria que detectarlo. ¿donde tienes instalado el transductor?  ???

El problema puede venir de muchos sitios, te recomendaria que primero te asegures bien de que el transductor esta bien instalado :sherlock:, que esté recto y bien orientado, si lo as pegado con sika que no tenga ninguna burbuja de aire, revisa los conectores y comprueba que no tengan oxido ni exceso de vaselina y pro ultimo asegurate de que la sonda esté bien configurada, sensibilidad, frecuencia, velocidad de actualización, etc.

Si el problema continua puede ser por mal funcionamiento :-\.