Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Minnows RESISTENTES.

Iniciado por Rapalero, 27 de Junio de 2011, 14:08:51 PM

Rapalero

En un lugar del Pacífico del cual no quiero acordarme a los X-Rap 14 les hacían tal que esto:

No duraban con la anilla trasera en su sitio ni una jornada y así les entra agua salada al esqueleto.

¿Conocéis algún minnow "pesado" que no sea caro y que aguante?

¡Gracias!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

Que? estás afectao eing!, te lo recordaré por si lo has olvidado, estas aquí, te diria mas, estás en Iruña, y si estas allí no me lo digas mamón.

Si el lance no es primordial quizá la magnum???

carlos

Tal vez el super finder jerk de molix (20cm y 50 gramos). Tiene buena pinta, y me encanta el hecho de que sólo lleve 2 triples. Habrá que probarlo.

cannot

Mira los  Halco que  se usan para curricar.Hay varios tamaños y modelos,y no son caros................igual alguno te servia si no hay que lanzar mucho

Tambien recuerdo un vibrador de esa misma marca(de esos que se atan en la cabeza sin babero) de unos 13-14 cms,Max" o algo asi,de suficiente peso para lanzarlo a hacer la mar con un equipo potente

Son para atun y especies grandes y aguantan mu bien    ;)

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Enol

Cita de: carlos en 29 de Junio de 2011, 00:24:26 AM
Tal vez el super finder jerk de molix (20cm y 50 gramos). Tiene buena pinta, y me encanta el hecho de que sólo lleve 2 triples. Habrá que probarlo.

No creo que aguante mas que un X-Rap de 14.
No se, buscaria en paginas un poco especificas de big game, por aqui lo unico que habra seran los halco (pero son de curri) y las bonitas para los atunes (de curri tambien)

llumeres

Buscate algo de madera y alambre corrido, como los que se gastan los americanos para los strippers. No parecen tampoco muy selectivos con los colores los bichos a por los que vas, ( que con un plata /lomo azul ya tragan y no necesitas un ghost holograpic kibinago red belly ni pijotadas parecidas)
Ni agua, ni roturas ni na, solidos tochos de 50 grs

Rapalero

No, Joan, estoy en Iruña y me quedan bastantes meses para pelear con rivales dignos y todo si los empleos se mantienen... pero ya sabes que de ilusiones se vive y que el material de pesca es mejor prepararlo con mucho tiempo.

Aprendí que para curri mejor que el X-Rap 14 es el X-Rap articulado, vibra más y está construído de otra manera... el alambre aguanta. Pudiéndolos encontrar por unas 2.000 pesetas (+ armadura) creo que no hay que buscar mucho más, no es una pesca que me guste pero cuando el paisa "manda" aprovechar los trayectos entre hotspots a curri algo hay que poner.

La pregunta iba por el spinning. Con que tenga 50 gramos el minnow ya me apaño. Cuando tenga un rato miro cómo conseguir lo que me decís pero por cómo se las gastan las cuberas es absurdo tirar algo caro (I love Roosta Popper). Si hay piedra cerca 1, 2, 3, ¡Game Over!  :064: Según el italiano salen un 10 % en sitios complicados...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

El vibrador:

MAX HALCO. Unos 10 euros.  Pone...  se puede usar para el curricán y el Jigging ( 80 grs ) . Puede curricanear de 2 a 12 nudos sin ofrecer casi resistencia . Lleva dos anzuelos triples MUSTAD 3XX  Pues oiga, lo probaremos a spinning porque tiene 130 mm y 80 gr.

cannot

El "vibradror ese en  spinnig serio o tropical y embarcado puede ser una opcion barata.....sabia que era pesado pero no imagine esos 80 gramos.Habria que verlo nadar como paseante hundido   :sherlock:

:abrazo:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

LUPIA

Buenas Ohian :)

Según tengo entendido los Long A 17 Magnum de Bomber de 18 cm y 42 gr son duros de verdad y no muy caros :susurro:, un señor que va dejar su negocio creo que aun los vende 8)

Creo que para las malas bestias que los quieres te irán muy bien ;)