Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ayudadme a saber que tengoo!!

Iniciado por kosh, 07 de Julio de 2011, 19:26:51 PM

kosh

Hola a todos!
Pesco desde hace bastantes años pero con las cañas que tenía de la comunion jaja

El caso es que me regalaron una caña para los chipirones en verano, y que seguramente use en el rio el año  que viene.La caña es una tica tc2 kirei, y por  la etiqueta de la garantia deduzco que es de la marca kali.

Me parece que tengo demasiada caña pa poco pescador! No se ni que acción tiene la caña, solo que mide 320.

Me podriais orientar un poco? Que uso puedo darle a parte de los chipis? Que accion tiene o que materiales puedo usar?

Gracias, y perdonad por tanta pregunta pero estoy bastante perdido jaja

Rapalero

¿Podrías copiarnos las inscripciones que lleva?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

kosh

Si con inscripciones te refieres a lo que pone la caña:
Largo 3,20 m
Tramos: 6 pcs
Plegado: 71cm
Peso 140g

Tica tc2 kirei
high modulus carbon
designed and technology concept by tica

eso es todo lo que pone!

kosh

Llevo toda la noche dandole vueltas....Para los chipirones me parece demasiado larga, si no me vale para nada mas voy y la cambio por otra más corta.

Rapalero

Esos datos no nos dicen ni la potencia ni la acción ni el CW. Lo que está claro es que es demasiado larga para spinning.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.