Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

sobre el estado del mar

Iniciado por zin, 12 de Noviembre de 2004, 23:12:19 PM

zin

hola  a todos. llevo dos meses acudiendo a un sitio que tengo controlado
y nada de nada y eso que cerca del bajo donde pesco se que las hay y grandes pero no suben al bajo y aqui es donde me mosqueo, por que  hubo dias que entraba el mar de lado y arrastraba,por que venian las olas rotas ,muchisimo ,pues pescaba alguna y grande otros dias que a priori estaba mejor ,batido pero aguantado,ni una.yo no se que pensar si importa tanto el estado del mar o si es sencillamente que les da la gana de acercarse o no.ese bajo tendra unos 20metros y cae cortado,un poco mas alla hay una playa de guijarros que no tiene mas de cinco metros de largo,por alli salia un amigo de bucear y a dos metros de la orilla se encontro en un metro de agua con un bando de lubinas grandes,dijo que habria unas 20.¿estarian desovando?.bueno no me enrollo mas a ver que opinais vosotros.un saludo.

Miguel

no se... habría q verlo  ;)  si me pilla cerca le hago una auditoria, consulting al bajo ese   :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

RAPALNUI

Zin, tu dinos donde está el bajo que yo aocmpaño a miguel en la auditoría.
:lol:  :lol:  :lol:

zin

si algun dia venis por el occidente de asturias ya hablaremos je je.no da muchas pero las que salen suelen ser grandes,el año pasado pesque una de casi 8 kilos,de 4y5 salen o salian con cierta frecuencia pero es un sitio que no le cojo el pulso.tan pronto llegas y coges dos o tres al momento como luego vas un mes entero y no pillas una,sabiendo encima que las hay por alli por aqui hay pocos sitios para rapalear por que es una costa muy alta solo puedes ir de bajamar por los pedreros pero hay pocas posturas ese bajo lo encontre yo y de momento n o va nadie mas por alli