Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cabezas Delalande GTA. Adiós cianocrilato, adiós.

Iniciado por Rapalero, 30 de Julio de 2011, 19:10:45 PM

Rapalero

Estoy usando unas cabezas plomadas muy prácticas. Son apropiadas para shads e idénticas a sus hermanas "Delalande GT" con movimiento de rolling pero traen unas garras para sujetar el vinilo, muy práctico. Algunas unidades traían el alambre demasiado gordo pero moviendo el vinilo acababa entrando.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Dmay

!!Que buena pinta tienen!! ¿Y funcionan de verdad? Porque no cosa que más rabia me de que llenarme los dedos de pegamento

Rapalero_Gijón

Las he visto hace tiempo, pero no me convencen mucho. Para una pesca muy lenta "leyendo el fondo" pueden valer, pero dando continuamente tirones, tienen pinta de acabar desgarrando el vinilo por donde se clava el alambre...y con las picadas más aún.

¿Qué gramajes hay y por qué precio se mueven/ud.?

El propio cianocrilato en alguna rara ocasion se despega con el uso, pero vamos, que en 5 segundos lo tienes pegado otra vez y de nuevo pescando...además es necesario para los desgarros que hace el anzuelo en el cuerpo del vinilo.

Yo he probado hace poco el Cianocrilato flexible y va muy bien, lo malo es el precio y la poca cantidad que trae un bote.

P.D.- Consejo para los que compran cianocrilato: Comprad los packs en los que vienen varios tubos pequeños de 1gr. En ferreterias/droguerias se venden al por mayor a un precio razonable , asi evitareis las guarrerias que se montan con los botes grandes. Parece una tonteria, pero yo me cai del guindo hace nada con este tema :-[ ;D

Kusha

Yo las uso para los shads, simplemente para movimientos de recogidas lineales y dientes de sierra. Quedan muy naturales en los vinilos, fundamentalmente en el Shad GT de la propia casa Delalande. Lo mejor de estas cabezas es el anzuelo que tienen, que es muy fuerte, aunque la tija de este anzuelo es muy larga y las cabezas de 35 y 50g pueden no quedar bien con algunos vinilos, quitándoles movilidad.
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero

Disponible en los mismos pesos que la Gt (referencia 031926):
10gr, 14gr, 18gr, 21gr, 28gr, 35gr, 50gr, 75gr, 100gr, 130gr et 150gr.

No son caras y hacen un buen rolling.

Con el BassAssasin Sea Shad la de 35 gr. promete. Le daremos horitas....  ::)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.