Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vadeadores

Iniciado por kurt, 05 de Agosto de 2011, 17:30:46 PM

kurt

He estado mirando vadeadores y queria una opinión sobre uno en particular que me ha gustado bastante...Se trata del Hart spining Pro me saldría sobre unos 150 leuros los vale realmente? lo utilizaria sobre todo para ir a la playa a rapalear de noxe y meterme asi en las frias aguas del cantabrico sin que los huevillos se me queden de canica.. :P

Saludos¡
vamos pececillos nadad....que viene ahora la loba y os comera....:)

kurt

Por cierto si sabeis de alguno de mejor calidad-precio comentadlo¡¡  :)

luis44

es un hibrido jeje,tiene buena pinta,pero el fallo que le veo es la bota.Yo siempre cojo con calcetin sea neopreno o transpirable,ya que la sujeccion del pie es muy importante sobre todo para andar por ahi como una cabra.

kurt

Con calcetin?no vi ninguno asi...he de buscarlo...los q he visto ha sido con clavos o con suela d caucho... seguire buscando!!

kurt

Cita de: kurt en 11 de Agosto de 2011, 01:15:10 AM
Con calcetin?no vi ninguno asi...he de buscarlo...los q he visto ha sido con clavos o con suela d caucho... seguire buscando!!
Localizado!!!t mando un prive hber q te parece!!

BorjaLópodo

Cita de: kurt en 11 de Agosto de 2011, 01:37:02 AM
Cita de: kurt en 11 de Agosto de 2011, 01:15:10 AM
Localizado!!!t mando un prive hber q te parece!!
Hola, muy buenas.
Te importaría pasarme el enlace en Mp.??
Estoy buscando un wader con estas características.
uN Gran saludo!!

luis44

yo me cogeria el transpirable avatrans h3 btx de seland por unos 120 euros que tiene una capa exterior de keblar y lo hace durisimo,y aparte unas botas.y para que no se te queden las pelotas como canicas unos calzoncillos de franela  ;D .no en serio, con esto vas a ir mucho mas comodo.para el frio ropa debajo y sin problema.

luis44

mirate estas botas kurt, me las he pillado esta semana y son la bolla  ;D son un poco carillas pero me han dicho que estas no las reviento en una temporada ni en dos ni en tres,que es lo que suelo hacer.si te las pruebas no querras otra cosa(simms rivershed)  ;) ,por cierto el vadeador de hart esta bien pero pruebatelo suelen tener los calcetines un poco pequeños para la talla.

pitxin00

bueno, pues yo tambien estoy pensando en comprar un vadeador, lo que no acabo de entender es lo del calcetin, entiendo que aparte hay que comprarse botas,¿ no te entra el agua? ya se que aunque entre agua no te mojas por que llevas el calcetin pero no se, si andas en la playa te acabara entrando arena y con el roce se acabara rompiendo el calcetin ¿no?, estaba pensando en un transpirable aunque ¿creeis que merece la pena la diferencia de precio con el de neopreno con bota?, 
ATHLETIC y 19 mas

Rapalero_Gijón

Cita de: pitxin00 en 25 de Agosto de 2011, 09:08:50 AM
estaba pensando en un transpirable aunque ¿creeis que merece la pena la diferencia de precio con el de neopreno con bota?,

...SI . No hace fata que te castes 500€ en un transpirable de GoreTex, pero a partir de 100€ ta tienes vadeadores transpirables que cumplen.

En cuanto al calcetín, sí tienes que comprar unas botas a parte y se cuela agua. En pedreros no tienes demasiado problema, pero si pescas con mucha frecuencia en playas, la arena terminará gastandote el calcetin.

Una solucion que yo uso para evitar en lo posible el desgaste del calcetin de neopreno es ponerme encima de este unos calcetines de deporte de los chinos y de Decathlon, los más baratos que no sean de papel de fumar.

Salvando el problema del desgaste, una vez pruebes los vadeadores transpirables con bota a parte, no volveras nunca a los de neopreno con bota fija :D . Qué recuerdos ::) y qué sudadas :'(

pitxin00

bien, entonces intentare ir a por uno transpirable de calcetin, y las botas pues no se pero me imagino que de caña corta ¿no?, las que utilizo ahora son unas de monte de caña alta para que me agarre bien el tobillo y que tienen un agarre mas que aceptable, pero son estancas y como me va ha entrar agua probare algo mas baratito ¿no?
Gracias por contestar
ATHLETIC y 19 mas

jesus

Botas de vadear con suela de fieltro y clavos,de caña alta para que te proteja bien el tobillo.
Imprescindible para las rocas.

luis44

las botas para vadear es como todo, o te coges algo barato,o de ahi en adelante tienes que pasar al siguiente escalon.Para mi parecer o te gastas 30 o 40 eurillos en unas botas de batalla o pasas a unos 150 en unas señoras botas

kurt

Weno de tema de vadeadores creo que como ya he dicho antes ya tengo elegido...pero os hago una pregunta para ver ventajas e inconvenientes de la misma...no se si sera esto demasiado descabellado >:D..¿porque no un traje de surf?de gama media-alta con costuras selladas?que se te pega = que una lapa al cuerpo y creo q es mas comodo al uso...desventajas yo no le veo muchas.. que no tienes el bolso tipico delantero?y no tienes nada que te proteja los pies...porque no utilizar uno con escarpines y metido con unas playeras viejas al agua?durabilidad?mas que un vadeador?e ahi la cuestión merecerá la pena?
Si alguien probo con esta nueva idea que diga sus conclusiones¡¡¡gracias¡¡

Un Saludo

luis44

te puede valer perfectamente yo lo uso para rios grandes regulados en los que hay situaciones de riesgo,pero no tiene nada que ver la comodidad de un transpirable con esto,de todos modos son baratos y lo puedes usar con las botas de badear, no estaria de mas que te pillaras uno para zonas de peligro  :-\ .

BorjaLópodo

Que opinais del transpirable del decarton?..el de 100€ :sherlock:
Un saludo.