Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Samsung Galaxy sumergible.

Iniciado por Rapalero, 14 de Agosto de 2011, 11:07:29 AM

Rapalero










Samsung Electronics ha dado a conocer un nuevo teléfono inteligente el Samsung Galaxy Xcover, un terminal que promete ser resistente a casi todo.

El nuevo Samsung Galaxy Xcover entra dentro de la serie de los Samsung Galaxy. En este modelo encontraremos una pantalla táctil de 3,65 pulgadas con un cristal resistente a los arañazos "a prueba de vandalismo".




En cuanto al sistema operativo ejecuta Android 2.3 Gingerbread, viene equipado con una cámara de 3,2 megapíxeles con flash, que puede ser utilizado como una linterna, un adaptador inalámbrico Wi-Fi, receptor GPS, y es compatible con HSDPA.

El Samsung Galaxy Xcover se ha definido de acuerdo a la norma IP67, es decir, cuenta con protección frente al polvo y puede soportar hasta 30 minutos bajo el agua a una profundidad de 1 metro. Además, el dispositivo puede soportar caídas y golpes.

El Samsung Galaxy Xcover está previsto que haga su aparición en Alemania en octubre, por lo que no debería retrasarse mucho en el resto de mercados europeos. En cuanto al precio de momento se desconoce.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lubinazale

Ieepa!!
Una cosa es el agua y otra el agua salada. Aunque parece interesante que las compañías se dediquen a fabricar móviles más resistentes, habrá que ver qué tal funciona el juguetito.

Aiooo.

daniastur

Pues para el kayak no iría nada mal. Mucho han tardado en sacar este tipo de modelos.

TXIPIRON

Hola!
Ya habia un par de modelos sumergibles mas sencillos, uno era un Motorola y el otro no recuerdo ....
Los venden o vendian en el " Decarton ".
Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

nitas

Cita de: TXIPIRON en 18 de Agosto de 2011, 03:30:29 AM
Hola!
Ya habia un par de modelos sumergibles mas sencillos, uno era un Motorola y el otro no recuerdo ....
Los venden o vendian en el " Decarton ".
Salu2.  ;)
eses los estube mirando el otro dia y no estan mal tampoco son caros
y no tener la preocupacion del movil se moje se golpee decicarse a pescar y nada mas
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.