Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Condiciones ideales para los señuelos de superficie.

Iniciado por mariano, 14 de Noviembre de 2004, 07:20:37 AM

mariano

Una preguntita:
¿Cuales creéis que son las mejores condiciones del mar para el empleo de los señuelos de superficie, ya sean paseantes o popers?
Un saludo a todos.

juanko

Hola.
Este tema ha salido muchas veces pero como me gusta, ahí va mi opinión, anecdota incluida.
Yo busco los dias con un poco de mar de fondo (olas), el agua mejor mas limpia que turbia, zonas con un poco meneo pero sin olas gordas o espumones, cerca de las horas de pleamar. Creo que el tiempo atmosferico tambien influye. Si está nublado, encapotado, el cielo esta oscuro--->el agua tambien lo suele estar, bueeeno para pescar en superficie.
La anecdota:
Urban fishing, un dia antes de currar. Agosto. 7. 45 de la mañana. Me encuentro a Miguel, de casualidad. Holas y tal, lo justo, pongo un popper y dejo todos los demas peces en la furgo. Pleamar. Segundo lance en un micropunto. Saco dos en dos minutos. 35-40 cm o así. Las suelto. ¿Y Miguel? ¿Donde está el tio? Migueeel! Migueeel!
El tio esta en su coche, durmiendo  :shock: :roll:  :roll: Si es que... Bueno, le despierto y le pongo la mano en la nariz. ¿A que huele? El truco no falla!! Joder! Sale el tio del coche todo sobao y coge de la misma coge otra. Foto. Ahi le dejo, agur, me voy a currar.
Bueno, pues el dia estaba como lo describia mas arriba.

Nota: Miguel, lo tenia que contar. Lo que me pude reir cuando te puse la mano en la nariz. Vaya cara pusiste :D  :D  :D fue lo único que te hizo reaccionar!
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Miguel

dormido, dormido.... un poco amodorrado quizas ;)  :lol:  :lol:  :lol:

PD: juantxu, tienes comunicación con la civilización? el movil q tal? ya paso de llamarte, nunca cojes
Siempre hay un problema para cada solución.