Pescar en la costa de Portugal

Iniciado por EKO-2, 18 de Agosto de 2011, 13:19:19 PM

EKO-2

8) Quiero ir 15 dias de vacaciones por el sur de portugal, por favor alguien sabe como sacar licencia y como funciona la pesca por esa zona, estoy perdido, gracias, haber si puedo pescar sin disgustos. AYUDA

Cuelebre1

Yo estuve la semana pasada por allí y creo que la licencia se puede sacar en los cajeros automaticos de MULTIBANCO , según me comentaron. 
Aunque llevaba equipo de pesca al final no pesqué ningun día, pero sí "investigué" un poco la  costa y saqué alguna conclusion.  En la parte sur, el mar estaba como una piscina, pero se veia algun pedrero interesante, sobre todo entre Lagos y el Cabo San Vicente,  incluso en los laterales de algunas playas (que por cierto están francamente bien).
La parte mas guapa en cuanto a pedreros está en la fachada atlantica (como dicen los cultos), zona muy salvaje con pedreros espectaculares de verdad (pondré alguna foto cuando tenga un momento), pero con un "pequeñisimo" inconveniente .... no hay una puta bajada!!!,  y ademas en esta zona el mar tiene mas fuerza.  Pescarlo desde lancha tiene que ser una gozada.
El ser tan inaccesible hace que haya mucha lubina, esto dicho por un pescador local. El precio de la lubina salvaje tambien dá pistas de que debe haber mucha... :susurro:

EKO-2

Gracias cuelebre por la información mirare lo de cajero, en cuanto a la costa por lo que veo por la red, es comon dices con la ventaja de que las playas cojen profundidad con lances cortos y cuando rompe la hola las lubinas se meten muy cerca, como el viaje esta previsto a partir deL 4 de sEptiembre espero no tener muchos problemas con los bañista. De todas formas lo que mas me preocupa es el tema de la licencia QUIERO PASAR UNAS VACACIONES TRANQUILAS, no se si algun forero gallego sabe bien este tema de licencias, como he dicho voy con la familia y no tengo ganas de que me fastidien las vacaciones. HAY QUE JODERSE CON EUROPA

Cuelebre1

Para que vayas haciendo "boca" ..

La pinta no es mala, verdad?   :babeando:

BorjaLópodo

:o...que pasada!
Que suerte el poder pasar 15 dias por esos lares!
Disfrutalo!
Un saludo ;)