Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Accesorios y señuelos

Iniciado por webwalker, 23 de Agosto de 2011, 17:58:24 PM

webwalker

No va a ser todo cañas, carretes y señuelos.
Multiusos Letherman, acero de Portland, usada pero en perfecto estado como corresponde a la marca. Con funda.
Mini grip, muy práctico, pesa 140gr, 16cm. en teoria levanta 20kg. Con funda.
Gafas polarizadas sin apenas uso, a la izda. de Decathlon y a la dcha. unas que me regalaron.
Se me olvidaba otro grip, de Berkley, pequeño ligero y práctico. Se incluye en el lote anterior.

Todo el lote 60€, separado preguntar precios.

Dos Gary Yamamoto Sugoi pencil y un paseante de Decathlon, los Yamamotos nuevos en sus cajas. 16€.

Imitaciones de Imakatsu y Deps, 10€

Deps balisong 130mm 21gr nuevo y Jackall squad 95 usado ... su efectividad justifica el precio que cuestan. 18€

Repuestos Saltwater. Triples VMC 2/0 y VMC simples del 3/0.

Un saludo
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

LUPIA

webwalker

Hola,

Me voy esta tarde para Alicante una semana, estaré desconectado hasta la vuelta. Ergo no contestaré privados.

A los que ya tengo confirmada la transfer les envio hoy el paquete con su nº seguimiento,
De los que NO tengo la confirmación tendré que enviarlo el lunes 5.

-Lo siento, pero no me vaya a pasar como una vez que envié un paquete sin confirmarse la transfer para que llegara rápido ... y la transfer nunca llegó-  :'(

Un saludo.
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

webwalker

El Grip Rojo, que estaba reservado a los pocos minutos de ponerse en venta, vuelve a estar disponible pues el "reservador" no da señales de vida.
Suerte para el más rápido.

Está vendida la Letherman y el Grip Berkley.
Reservadas las imitaciones de Imakatsu.
Animo con el resto

Un saludo!

webwalker

Por no dar señales de vida, la multiusos Letherman vuelve a estar en venta.
Suerte al más rápido,

Un saludo!

webwalker

Hola,
El Grip rojo esta vendido, la Letherman y el Grip Berkley.
Las imitaciones de Imakatsu y el Balisong vuelven a la venta.
Animo con el resto

Un saludo!

webwalker

Actualizo lo que queda,
Cita de: webwalker en 23 de Agosto de 2011, 17:58:24 PM
No va a ser todo cañas, carretes y señuelos.
Multiusos Letherman, acero de Portland, usada pero en perfecto estado como corresponde a la marca. Con funda.
Mini grip, muy práctico, pesa 140gr, 16cm. en teoria levanta 20kg. Con funda.
Gafas polarizadas sin apenas uso, a la izda. de Decathlon y a la dcha. unas que me regalaron.
Se me olvidaba otro grip, de Berkley, pequeño ligero y práctico. Se incluye en el lote anterior.

Todo el lote 60€, separado preguntar precios.

Dos Gary Yamamoto Sugoi pencil y un paseante de Decathlon, los Yamamotos nuevos en sus cajas. 16€.

Imitaciones de Imakatsu y Deps, 10€

Deps balisong 130mm 21gr nuevo y Jackall squad 95 usado ... su efectividad justifica el precio que cuestan. 18€

Repuestos Saltwater. Triples VMC 2/0 y VMC simples del 3/0.

Un saludo

master

Husky jerk

webwalker

Añado novedades,

SOLO se reservan los articulos 48H, si el ingreso no se efectua, bien por transfer o en caja, vuelve a la venta.

Atrapapeces de aluminio, sin un rasguño, 56€+ 4€ del envio certificado.

Un saludo!

webwalker

Rebaja a 50€ certificado incl. por el Atrapapeces de Aluminio.

Cita de: webwalker en 07 de Octubre de 2011, 22:47:47 PM
Añado novedades,

SOLO se reservan los articulos 48H, si el ingreso no se efectua, bien por transfer o en caja, vuelve a la venta.

Atrapapeces de aluminio, sin un rasguño, 56€+ 4€ del envio certificado.

Un saludo!