¿"Buenos" lugares de pesaca de lubina en hondarribia?

Iniciado por -Iñaki-, 23 de Agosto de 2011, 22:31:35 PM

-Iñaki-

Buenas.Soy un novato en estos de la pesca de la lubina a spinning,entonces claro no se donde puede ser buena zona para pescar a spinning a las lubinas.Soy de Irun y solo puedo depender del autobus ya que no tengo coche como para moverme hasta la zona de Jaizkibel centro y la parte de Lezo o a la Cornise.

¿La zona de higuer,faro...etc es buen sitio?¿Incluso el espigon?

Siento la molestia y mucha gracias.

Saludos.
Irun(Gupuzkoa)Cantabrico oriental.

Kusha

Pues como no te puedas mover hacia Jaizkibel o la Cornise... :-\. La zona del Faro de Higuer, la playa de los Frailes y zonas de alrededor te darán alguna lubina. Dependiendo del mar y de las condiciones meteorológicas que haya prueba unas zonas u otras.

Del espigón olvídate. A lo mejor me equivoco, pero tengo entendido que no es una zona muy para darle.
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero

El otro día pasé con la sonda por el puerto pesquero. Entre espigón y espigón hay una franja relativamente pequeña con una bajada de profundidad notable. Quizá a la noche si hay comida entren calamares, lubinas, corvinas ocasionalmente y demás depredadores.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

-Iñaki-

Cita de: Kusha en 25 de Agosto de 2011, 08:21:18 AM
Pues como no te puedas mover hacia Jaizkibel o la Cornise... :-\. La zona del Faro de Higuer, la playa de los Frailes y zonas de alrededor te darán alguna lubina. Dependiendo del mar y de las condiciones meteorológicas que haya prueba unas zonas u otras.

Del espigón olvídate. A lo mejor me equivoco, pero tengo entendido que no es una zona muy para darle.

Mañana ire a dar una vuelta por esa zona para ver que zonas hay para poder ir a pescar.Es lo malo de no tener coche que solo puedes probar en una pequeña zona :-\

Kusha