¿"Buenos" lugares de pesaca de lubina en hondarribia?

Iniciado por -Iñaki-, 23 de Agosto de 2011, 22:31:35 PM

-Iñaki-

Buenas.Soy un novato en estos de la pesca de la lubina a spinning,entonces claro no se donde puede ser buena zona para pescar a spinning a las lubinas.Soy de Irun y solo puedo depender del autobus ya que no tengo coche como para moverme hasta la zona de Jaizkibel centro y la parte de Lezo o a la Cornise.

¿La zona de higuer,faro...etc es buen sitio?¿Incluso el espigon?

Siento la molestia y mucha gracias.

Saludos.
Irun(Gupuzkoa)Cantabrico oriental.

Kusha

Pues como no te puedas mover hacia Jaizkibel o la Cornise... :-\. La zona del Faro de Higuer, la playa de los Frailes y zonas de alrededor te darán alguna lubina. Dependiendo del mar y de las condiciones meteorológicas que haya prueba unas zonas u otras.

Del espigón olvídate. A lo mejor me equivoco, pero tengo entendido que no es una zona muy para darle.
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero

El otro día pasé con la sonda por el puerto pesquero. Entre espigón y espigón hay una franja relativamente pequeña con una bajada de profundidad notable. Quizá a la noche si hay comida entren calamares, lubinas, corvinas ocasionalmente y demás depredadores.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

-Iñaki-

Cita de: Kusha en 25 de Agosto de 2011, 08:21:18 AM
Pues como no te puedas mover hacia Jaizkibel o la Cornise... :-\. La zona del Faro de Higuer, la playa de los Frailes y zonas de alrededor te darán alguna lubina. Dependiendo del mar y de las condiciones meteorológicas que haya prueba unas zonas u otras.

Del espigón olvídate. A lo mejor me equivoco, pero tengo entendido que no es una zona muy para darle.

Mañana ire a dar una vuelta por esa zona para ver que zonas hay para poder ir a pescar.Es lo malo de no tener coche que solo puedes probar en una pequeña zona :-\

Kusha

Para ir ahí vete en bici, que tampoco está tan lejos... ::).
¡¡El vicio me puede!!

-Iñaki-

Bueno, ayer me recorri toda la zona de higuer,faro...etc por las rocas y ya encontre una posible "buena" zona.Asique proximamente empezare a probar suerte por alli.

Cita de: Kusha en 02 de Septiembre de 2011, 08:24:19 AM
Para ir ahí vete en bici, que tampoco está tan lejos... ::).

Tampoco tengo bici  :-[ Asique solo me queda la de san fernando jeje ::)

Saludos.

olarru

Quien siembra vientos recoge tempestades!

basajauna

Buenas:

A ver, por nuestra zona... Playa de Hendaya, puentes internacionales, Belzenia, Caneta, paseo Butrón.... ¿te parece sufiente? Eso si, poquitas, no muy grandes y metiendo horas.... pero haberlas, haylas.

Buenos, buenos, no creo que haya ninguno. Y si lo hay, no creo que nadie lo ponga aquí.

Un saludo desde Irun.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

-Iñaki-

Cita de: basajauna en 20 de Septiembre de 2011, 14:47:16 PM
Buenas:

A ver, por nuestra zona... Playa de Hendaya, puentes internacionales, Belzenia, Caneta, paseo Butrón.... ¿te parece sufiente? Eso si, poquitas, no muy grandes y metiendo horas.... pero haberlas, haylas.

Buenos, buenos, no creo que haya ninguno. Y si lo hay, no creo que nadie lo ponga aquí.

Un saludo desde Irun.

Fernan.

Buenas.Pero esos lugares la mayoria son para pesca a fondo o a corcho con cebo vivo pero para spinning nose.Aunque el otro dia vi a dos pescando en butron a spinning desde un ebarcadero.

Yo a fondo he solido sacar lubinas majas al lado de la isla de los faisanes y se que por esa zona suele salir alguna de kilo para arriba.

Muchisimas gracias vecino ;)

olarru

Quien siembra vientos recoge tempestades!

-Iñaki-