Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

sakura shinjin 862 vs ilicium team 270

Iniciado por luis44, 24 de Agosto de 2011, 00:26:24 AM

luis44

Cual de estas cañas es mas potente?
Cual de ellas me permite el lance de señuelos de unos 50gr?
Tengo mirada otra opcion pero nadie la tiene savagear xlnt 158 20-60,esta tiene una pinta que te....,de la sakura lo que me hecha un  poco para atras es su comentada accion y la ilicium tengo la 240 me hago a la idea.
???

Kusha

Si quieres lanzar 50gr aceptablemente un C.W. de 15-50 como marca la Shinjin no te lo recomiendo. No digo que suceda en todas las cañas, pero normalmente ese peso límite que marcan es para lanzarlo sin forzar la caña para nada. La Ilicium Team se te queda corta, porque su peso de lance es de 20-40g. Por lo que esa Savagear (que no la conozco) se antoja la más adecuada para lanzar tales pesos por el C.W. que marca.
¡¡El vicio me puede!!

luis44

hombre la verdad que no voy a estar lanzando todo el dia señuelos de 50 gramos,pero no se ,yo tengo una milo salt basser 20 60 xxh -280 gramos que le meto cacharros de 80 gramos y los lanza sin despeinarse.¿Que pasa ?que es un palo,el otro dia enganche una trucha de 3.5 kl y la trage en bolandas entiendes?.... lo que quiero es el mismo concepto pero mas ligerito y habia pensado en estas opciones.si sabeis de alguna otra cosa...lo unico quiero aligerar el equipo asi que busco algo que no pase de 200 gramos y que no sea como esta xxh,que la ilicium a su lado es una gominola

gato

La ilicium team la he tenido en las manos pero no la he probado, a favor frente a la Sakura, tiene mejor anillado, Fuji Sic en lugar de Alconite. Lo que no me convence del todo es el foam o el eva del portacarrete, no lo veo muy resistente, aunque eso te lo podrán decir mejor cualquiera de los que la tienen hace tiempo y le han dado candela. Otra cosa que a mi gusto cambiaría de la Ilicium es el enchufe, es de espigot y no será la primera caña que da problemas con ese sistema, con el uso se desgasta y al final se tocan los dos tramos no ajustando correctamente, aunque la Sakura si sigue el sistema de su antecesora, la Rockie, lleva el mismo. En cuanto a la acción coincido con Kusha, si quieres lanzar 50 gramos con seguridad y sin problemas píllate una caña al menos de hasta 70 gramos de lance máximo, si no puedes tener roturas si fuerzas la caña con ese peso.

Una cosa si es segura, por el precio de la Ilicium no te compras nada ni parecido, solo las anillas ya casi lo valen.

Esta es mi opinión, espero que te sirva.