Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Daiwa Crossfire Spinning 270MH

Iniciado por Nanin, 02 de Septiembre de 2011, 11:33:13 AM

Nanin

He estado buscando por este foro y por otros, pero no he encontrado casi nada de información/opinión sobre esta caña, Daiwa Crossfire Spinning 270 MH . Parece una buena caña para el precio que tiene (30-40 euros), esta en la linea de las Catana de Shimano. Vosotros que teneís mayores conocimientos sobre este tipo de cañas de spinning, ¿con cual os quedariais?
Un saludo, gracias.

Rapalero

Si pones las características completas te podremos responder mejor. Gracias.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Nanin

Daiwa Crossfire Spinning 270 MH, acción 10-40, longitud 2.70m.
Shimano Catana CX 270 MH, acción 15-40, longitud 2.70

Son cañas de gama baja, pero es lo que busco para comenzar con el spinning, ando escaso de presupuesto ya que renove las cañas de surfcasting este verano.

El carrete sería:
Daiwa Liberty 2500  4.7:1 , 320 gr
Shimano Catana 1000 RB.  5.2:1, 245 gr

La idea que tengo es que la caña + el carrete ronde los 70 euros, por lo que si conoceis alguna otra caña o carrete de mejores caracteristicas....jeje.

Muchas gracias por tener tanta paciencia con ignorantes como yo, un saludo.

Rapalero

Buenas.

Cualquiera de las dos puede ser buena elección para empezar.   Otra opción sería la Caperlan Ilicium Classic 2,70. Creo que vale unos 40 y tantos euros y yo la uso.

Una 2,70 no "puedes" puedes ponerla con un 1000 (tema equilibrio, busca este tema en en http://www.rapaleando.com/foros/index.php?action=search )  . Mírate un carrete que pese entorno a 350 o 400 gramos. Un 3500 de Daiwa o un 4000-5000 de Shimano pueden ser buena opción. Si lo compras que pueda trabajar con trenzado (bobinado en espiras cruzadas) no gastarás dos veces.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Nanin

Hola de nuevo, ante todo gracias por los consejos.
El tema de la caña esta decidido, Ilicium Classic 2, 70.
El asunto de carrete no lo tengo tan claro, lo del bobinado en espiras cruzadas no lo había tenido en consideración, he pensado en el Shimano Catana 4000 RB, creo que si que valdría para el trenzado, aunque no estoy seguro de los modelos que permiten en tipo de hilo, ya que en las tiendas online no lo especifican en casi ningun modelo.
Un saludo.

Nanin

Se me olvidaba el Shimano HYPERLOOP 4000 RB

Nanin

Ya me he comprado la caña y el carrete.
Ilicium Classic 2.70
Daiwa Sweepfire 4000.

Un saludo, gracias.