Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mis primeros 3 señuelos.

Iniciado por -Iñaki-, 12 de Septiembre de 2011, 16:11:13 PM

-Iñaki-

Buenas.Hoy me he pasado por el Decathlon y he cogido 3 señuelos baratitos ya que como soy principiante pues fijo que pegare mas que un enganchon en las rocas y alguno quedara por el camino.

1ºy2º Caperland Tolson 120
3º Caperland Murray 100

No son gran cosa pero para empezar no creo que este mal jeje :P

Saludos.
Irun(Gupuzkoa)Cantabrico oriental.

Kusha

Como bien dices, hasta que le cojas el tacto al tema probablemente te dejes algún señuelo en las rocas en primer día, así que está bien eso de pillar señuelos baratos en principio, bien hecho, ;).

Y hablando de señuelos baratos, tienes en el Decathlon el Super Spook de 13cm, paseante muy fácil de manejar y para aprender viene bien. Además, si tienes algo de mar aguanta bien y aun así no te será difícil moverlo. Ese Murray te digo por experiencia que se mueve bien, pero con algo de ola es un paseante "complicado".
¡¡El vicio me puede!!

olarru

Yo hice lo mismo , ya los tengo perdidos jeje en 25 salidas he perdido una payo y dos súper spook una amarilla y otra color berdel. Luego creo que como todos me he ido emocionando y menos mal que todaia no he perdido una patchinko o z claw...

Saludos
Quien siembra vientos recoge tempestades!

-Iñaki-

Buenas.Alfinal me he pillado 2 señuelos.

Maria Miss Carna y Maria Chico Boca

Irun(Gupuzkoa)Cantabrico oriental.

korkon

El Miss Carna te dara lubinas, buen señuelo.
Chico Boca del demonio >:(, cada vez que lo veo en mi caja se le escapa una sonrisa burlona.
No solo de peces vive el hombre.

Rapalero

Cita de: korkon en 18 de Septiembre de 2011, 00:11:11 AM
Chico Boca del demonio >:(, cada vez que lo veo en mi caja se le escapa una sonrisa burlona.

Mejor no lleves peso innecesario en la caja.  :meparto: :meparto: :meparto:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ikerino

yo de caperlan e catado el murray y otro slim que hay de lance son muy escasos y con algo de mar van mal pero para aprender y apurar rocas no estan mal , eso si pillatre un spook grande o txiki que ese pesca y se mueve facil aprenderas genial con el, luego ya para gustos yo en mi caja nunca faltaran max rap, maria la segunda y xrap fijo me parecen muy buenos señuelos y sin cebarse en precio

ADRIANMATEO

hola ,  y una pregunta de los x-rap que dicen que van mui bien , yo todavia no lo he probado cual colores os a dado mas resultado ???

un saludo