Otro ranking de sea bass

Iniciado por RASCA, 17 de Noviembre de 2004, 23:22:19 PM

RASCA

El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

Mustutxurru

Ese ranking es sobre los Suzuki's Japoneses. Tienen dos especies de lubinas que, en aspecto, algo se parecen a la nuestra pero con comportamientos distintos. Hasta saltan fuera del agua como si Basses se trataran cuando los tienes enganchados.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Este es el culpable

Estos japos....qué cosas mas raras usan.  :D  :D  :D  :D

marineroentierra

Uy, perdón, me refería al culpable de esto

Que sale aquí

http://minnowing.com/RECORD.HTML

Saludos
;)

josiño

efectivamente las lubinas japoneas difieren algo en comportamiento de las nuestras, tambien el bass difiere bastante de nuestra lubi, pero de donde provienen nuestros señuelos mas que de la pesca de estas especies??.. y sobre todo debemos de tener en cuenta que los japoneses crean  modelos para su lubina que despues nosotros importamos como novedades :roll: , Asi que viendo ese ranking nipon se descubre que su number one es caracortada  :shock:   :shock:
Luisiiiiiñññooo ..acaba pronto ese restiling al db y deja de xuparme el licor cafe que se te estan escapando unas cuantas¡¡¡ :mrgreen:

bueno y del numero 2 que me decis¡¡  .. os lo pongo en grande para que no forzeis la vista, que algunos van entrando en edad y estas cosas las agradecen :mrgreen:

" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

josiño

por cierrto... en japon los lukys estan muuuy abajo :shock:  :shock:  ta claro que aki no tenemos tanta cantidad de marcas y modelos como ellos para comparar  :cry:  :cry:  y claro en el pais de los ciegos el tuerto es el rey :)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Mustutxurru

De Japonés NPI pero yo juraría que ese Ranking está realizado por las pescas que hace un solo Japo llamado Hattori con los diversos señuelos que él posee.

Otra cosa, hay aparecen muchos señuelos de los que un conocido nuestro vende. A mi el Komomo (hno. mayor del Sazuke), el Sugar minnnow, el Saruna (¡eh! Manuel ¿lo conoces?  ;) ), el Athlete, Blue Ocean, Panish, etc..... me suenan mucho, muchísimo.

Lo más interesante de esa página, para mi, es el "Paso a Paso" de la construcción de un señuelo de madera, llamado Handmade Minnow.

http://minnowing.com/HM.HTML

En el cuadro azul que aperece en la parte baja de esa dirección se pueden ir viendo los diversos pasos que sigue para su confección. Está muy logrado.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

RAPALNUI

!!!Alucinante¡¡¡  :shock:  :shock:  :shock:
Ahora si después de 150 pasos para hacerlo, se te engancha.TE TIENES QUE TIRAR AL AGUA.Cualquiera lo da por perdido.
Menudo currelo, auténtico de chinos ó japoneses.Prefiero seguir comprándolos.

marineroentierra

Cita de: RAPALNUIMenudo currelo, auténtico de chinos ó japoneses.Prefiero seguir comprándolos.

No te creas, aquí en el foro tenemos un artista, para mi gusto más fino que los japos (David, en reyes el jamón, eh? ;) ) que pronto... bueno me callo, que luego todo se sabe  :twisted:  :twisted:

Mustutxurru

Josiñoooooooooooooo, chiquitín.

Llamada a Piper y el 1º Champión "aliás" Komomo y otro parecido al 2º clasificado pero este de K-ten te los manda eschando O....s contra-reembolso. Al igual que el Sugar Minnow, Athlete, Blue Ocean, Hammer, etc.... pero si consideras que los Luckys son caros agárrate los bolsillos parA estos otros. :shock:  :shock:  :shock:   :cry:  :cry:  :cry: ;)  ;)  ;)  

KOMOMO SF 125 de IMA

FEED SHALLOW 128 de K-TEN

SUGAR MINNOW 120 SLIM de BASS DAY

josiño

Mustu grandulllonnnnn. ... como disfrutas de abusar en el patio tu que puedes jodioooo :mrgreen: ... que la cofradi esta super surtida ya lo sabiaaaaa...  creo que muchos seguiremos con nuestros " reyes"  en este pais de "pobres " y "ciegos"  :mrgreen:  :mrgreen:

BM3W

.Joer me gusta este..lo hay en España?.Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Caduf

Si si, surtidita está, pero fijaros que hay tambien un tal Rapala F-11 que lo podeis encontrar por 7 euretes, solo hay que tirar de lao si el viento viene de cara, y si teneis Fé, muuuuucha Fé, igual sacais la bestia de vuestra vida.
Yo la verdad es que no lo tiro nunca, pero sigo manteniendolo en la caja de los titulares. Esto debe ser algun tipo de morriña.
La verdad que el feed shallow ma gustao, parece el babero esta muy bien lograo y es como que lleva la boca abierta.
¡ME
...
LO
...
KDO!
Ala

Mustutxurru

Cita de: BM3W
.Joer me gusta este..lo hay en España?.Un saludo

Pués sí señor. Los hay por España. Si miras en la parte de abajo de esta página verás un anuncio publicitario de Ungoi Fishing en el cual aparecen una serie de marcas de señuelos que suministran. En este anuncio no aparecen ni Bassday, ni K-ten, ni Ima, ni Megabass, etc... pero sí que los distribuyen para toda España.

Hace poco, creo recordar, que salió algún paquetito para cierta tienda de Asturias, llamada como el nick de nuestro querido amigo Carlos. ;)

Sone

a ungoi fishing no tem una tienda on-line?

llumeres

¿El komomo tiene fijación magnetica de los lastres y es nadador ó es un paseante chapoteador? No tiene hueco como los lucky y los maria, sino como los aile magnet

mbica

CitarOtra cosa, hay aparecen muchos señuelos de los que un conocido nuestro vende. A mi el Komomo (hno. mayor del Sazuke), el Sugar minnnow, el Saruna (¡eh! Manuel ¿lo conoces?  ), el Athlete, Blue Ocean, Panish, etc..... me suenan mucho, muchísimo.

Viva Santi :D

O Saruna está aprovado :P :)  funciona bêm em águas relativamente calmas com um pouco de espuma.

O Pessoal no Brasil têm uma enorme estima por este senuelo em particular pois funciona, entre outras especies nas quais se inclui o Snook, de morte em Tucunares (Peacock bass).
O Saruna que utilizei em Portugal foi-me oferecido na viagem que fiz a Noronha por um pescador muito experimentado naquelas paragens o Marcio Paes, que pessoalmente considera este senuelo um dos seus "fetiches".

Como defeito, apenas lhe encontrei uma pequena instabilidade na hora do lançamento que faz com que não alcançe as distancias dos Duel ou dos Flashminnow de qualquer modo muito pouco para um senuelo que é seguramente muito pescador :) .

Abraços

Manuel Bica :)