necesito informacion

Iniciado por savhat, 30 de Septiembre de 2011, 11:21:32 AM

savhat

hola haber si me podrias sacar de unas dudas, soy de cantabria y llevo ceerca de 1 mes llendo a pescar y la verdad pescar lo q es pescar muy poko o nada.Mis dudas son q tipo de mareas son las adecuadas para la pesca? pescar en rocas-playa o rias? y me he recorrido desde  langre santader asta comillas y nada algun sitio no estoy preguntando por sitios secretos,como les llama mucha gente sino por sitio q se pueda pescar algo.Un saludo y gracias

Cuelebre1

master

Husky jerk

savhat

master soy de saron pero siempre he pescado en san vicente de la barkera y la zona de ubiarco

chausal

El primer mes y no pescar nada,es normal, y más en los tiempos que corren.
Busca una zona que no te pille muy lejos de casa,que bastante a desmano estás ya,e insiste probando en diferente estado de marea,(subiendo,bajando,plea....).
¿Santander es lo más cerca de Sarón?.

savhat

santander suances ubiarco mas o menos es lo mas cerca mañana voy a provar a san vicente de la barkera haber q pasa

Nadir

Desde Sarón sí que es Santander lo más cercano, pero ir hasta S. Vicente... también tienes cerca Galizano, Ajo... aunque como está la mar estos días es algo más que difícil engañar alguna, una auténtica piscina y se puede ver el fondo en 14 m. :o

chausal

Nunca me gustó ir en coche muy lejos de casa para pescar,te mando un privado con un par de zonas.
Por cierto,cuida un poco la escritura,que alguno igual se piensa que San Vicente de la Barkera está en Vizcaya  ;D ;D.

savhat

jjajaja es que desde que salieron los mensajes por movil  abreviamos todo yo por lo menos,ya recibi tu mensaje lo provare y hoy me fui en vez de san vicente me fui a cobreces pero na no tengo suerte no se si es que lo ago mal  pero no desistire un saludo a todos ygracias por la ayuda