Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Licencia necesaria para pescar en Vizcaya-Costa?

Iniciado por pepo9, 01 de Octubre de 2011, 20:01:11 PM

pepo9

alguno podria decirme por favor si es necesario sacarse una licencia o no..y donde!gracias ;))

MR. LABRAX

si, por 3 lereles en capitanía marítima de bilbao, en la gran vía.
athletic karajo!

pepo9

MR. LABRAX

athletic karajo!

pitxin00

ATHLETIC y 19 mas

pepo9

Perfecto,ya esta. Solo me falta recogerla

muchas graciass

Peixe

Llamales por telefono y no tendran problema alguno en enviartela a casa  ;)
Barro en las botas y Mierda en las Pelotas

dadividox

Hola el permiso ese sirve para pescar en la Ria ? o solo en la costa maritima?

_inaxio_

ria con a (que no con o) que yo sepa sí. No sé si alguna vez se la han pedido a alguien por aquí pero si se la han pedido seguro que la de mar.
Saludos

Puce

solo 3 euros??? por cuanto timepo?¿?¿? hace mucho que no me saco yo la licencia en Vizaya ...

murdene7

Puce, La licencia de Euskadi ran 3e para 5 años hasta hace año y medio o asi. Ahora cuesta sobre los 15e para 5 años tambien, no se el importe exacto pero lo puedes buscar y sacartelo. Un saludo.

Puce

la verdad que este año le han dado buen arreón a las licencias en casi todas las comunidades, se ve que los pescadores vamos levantar el país de la crisis  :frocket: yo tengo la de Cantabria hace ya 2 o 3 años y ya me costo unos 13 o 16 euros, no me acuerdo bien

Nadir

Citaryo tengo la de Cantabria hace ya 2 o 3 años y ya me costo unos 13 o 16 euros, no me acuerdo bien
yo la última renovación fue en 2009 y fueron 13,58 euros, un conocido la renovó esta semana y eran pocos céntimos de diferencia; tampoco es tanto para una validez de 5 años. Por cierto, para jubilados es gratuita, me parece correctísimo.