Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Alicates Van Staal 6.5 pulgadas

Iniciado por Dail, 05 de Octubre de 2011, 13:49:43 PM

Dail

Hola, he encargado estos alicates para mi tío y me ha sorprendido mucho que en la caja no aprezca ni un miserable papel con las instrucciones, la garantía o algo  :-\. Para el precio que tiene me parece muy sospechoso que venga la caja pelada . Como es comprado por internet me hace dudar si es en realidad un alicate original o nuevo o me la han colado  >:(.

¿Alguno lo tiene que me pueda decir que le venía en la caja? Una funda y un muelle para sujetarlo si que traía pero papeles cero.

Como positivo, deciros que aduanas no me lo ha parado, cosa que me anima bastante a seguir pidiendo  >:D.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

Fako

Aupa!
Pues si que salen apañaos de precio si...... ::)

Ondo ibili!

Dail

Cita de: Fako en 05 de Octubre de 2011, 15:00:40 PM
Aupa!
Pues si que salen apañaos de precio si...... ::)

Ondo ibili!

;D ;D ;D

A mi ya me parecían mis evergreen una clavada, estos directamente ni me lo planteo. Por cierto los mios, relacion calidad precio una basura  >:(.

Un saludo  ;).

Nadir

Salvo alicates abreanillas, lo más práctico para mí "Leatherman Wave", desanzuelas, sacrificas peces con la navaja, cortas triples con el alicate de corte, abres el tapón de engrase en los shimano en caso de agrrotarse (meha pasado alguna vez...)... también es caro, pero merece la pena.

Dail

Tengo una leatherman en el coche por lo de los anzuelos y los corta de lujo  :). Pero al modelo mío si se le acerca un poco el agua se pone naranja  :'(.

Los abreanillas  en el alicate, me sobran. Con tener uno de 5 euros en casa, listo. Aun asi, estos también se me pasan de precio  :(.

Un saludo.