Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos Rockfishing y de superficie (Rapala, Illex y Daiwa)

Iniciado por elrapalero, 05 de Octubre de 2011, 15:56:13 PM

elrapalero

Haciendo limpieza en el armario, me he topado con una serie de señuelos que tengo aún por estrenar y a los que no doy uso, así que puede que alguno esté interesado en ellos.

Dos Daiwa Saltiga Pencil de 14cm y 30g, en colores Laser Sardine y Laser Mahi (llampuga).
Aunque no tengo la caja del de abajo, ambos están a estrenar. Precio del lote: 28€.

Tres Rapalas CD03 (3cm-4g/sinking) ideales para 'rockfishing' o para aguas trucheras. Precio del lote: 15€.

Freddy Spin Chopper. Este swimbait de Illex mide 170mm y pesa 36g. Precio: 16€.

Por último, un paseante también de Illex (Jackall): el Bonnie 95 (95mm y 12.6g). Precio: 12€.

Todos los lotes incluyen el envío por correo ordinario (bajo responsabiliad del comprador).

Un saludo,

Javi.  ;)

elrapalero

Como no se puede editar, publico otra entrada para decir que he rebajado los precios de los señuelos.  ;)

Dos Daiwa Saltiga Pencil de 14cm y 30g, en colores Laser Sardine y Laser Mahi (llampuga).
Aunque no tengo la caja del de abajo, ambos están a estrenar. Precio del lote: 24€ (también se venden por separado).

Tres Rapalas CD03 (3cm-4g/sinking) ideales para 'rockfishing' o para aguas trucheras. Precio del lote: 13€.

Freddy Spin Chopper. Este swimbait de Illex mide 170mm y pesa 36g. Precio: 14€.

Por último, un paseante también de Illex (Jackall): el Bonnie 95 (95mm y 12.6g). Precio: 10€.

Todos los lotes incluyen el envío por correo ordinario (bajo responsabiliad del comprador).

Un saludo,

Javi.  ;)

elrapalero

Actualizo el post: Bonnie 95 vendido, Rapalas CD reservados y Saltiga Pencil "laser sardine" reservado.