Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Monofilamento para spinning

Iniciado por ozelito, 17 de Octubre de 2011, 02:11:47 AM

ozelito

Buenas noches.
  Hacía 5 0 6 años que no iba a pescar el black-bass, ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo aunque no se si me durara mucho la verdad, pues siempre me gusto mas los ciprinidos al coup.
  En estos años he comprobado que la cosa a evolucionado bastante, por ejemplo veo por la red nuevas marcas de hilos, de señuelos...Yo siempre usava el siglon V, un hilo que consideraba perfecto para esta modalidad. Mirando en la web de decathlon he comprobado que venden el siglon cariiiisimo, se llama siglon cristal, que yo recuerde el que yo compraba siempre era siglon v a secas.
  Agradeceria me dijerais una tienda online (o fisica por la provincia de Cadiz) que tengan el Siglon v, el de siempre. O bien que me dijerais de otro similar que os guste. un saludo.

Rapalero

Ni idea. Si lees el articulo de líneas de rapaleando.com verás que todos usamos multifilamentos.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

muga

aUPA:

No conozco ese hilo.

En efecto, copmo comenta oihan, la mayoría usamos multifilamentos

Un saludo

chausal

Yo si que me acuerdo de ese hilo,lo utilizaba hace unos años para pescar a fondo,y no era mal hilo,también me acuerdo del tortue  ;D,ese lo usaba de niño.
Para no complicarte la vida busca  Asari Falcon Prestige,es muy bueno y barato.

elrapalero

Te aconsejo que pruebes el Yo-Zuri Hybrid Ultra Soft.  ;)

Es un copolímero a priori diseñado para carretes de spinning y, aunque en teoría su escasa memoria debería ser su mayor cualidad, yo destacaría otras -como la resistencia a la abrasión- por encima de ésta.

En territorio nacional sale por unos 18-20€ la bobina de 600yds; un precio razonable en comparación con otras marcas.  ::)

Saludos,

Javi.

daniastur

Yo todavía utilizo siglon V para los bajos de curri desde el kayak y es un gran monofilamento, por mi zona lo tienen en casi todas las tiendas. Te recomiendo como chausal el Falcon prestige o Asari prestige (es el mismo hilo pero de distintas marcas), no es un monofilamento puro como el Siglon V, es "fluorocoated" por lo que tiene algo más de resistencia a los roces, bueno y barato.