Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Presentación

Iniciado por Carin, 19 de Noviembre de 2004, 07:54:35 AM

Carin

Hola a todos.
Me llamo Ricardo, de nick Carin, carbayón de nacimiento, es decir, de Oviedo, exiliado en la capital del Reino por motivos laborales y familiares, evidentemente, de medio siglo de edad, dedicado laboralmente al mundo informático, que por ahora me da de comer, y con una grandisima afición a la fotografia.
Ahora me ha surgido retomar de nuevo la afición a la pesca, despues de casi 25 años de no tocar un "sedal", asi que novatisimo.
En la epoca de pescador me dedicaba a la pesca del calamar en el occidente de Asturiasy a la cacea de lubinas, ah!, ese mito que a algunos, de Pascuas a Ramos, se les clava en el anzuelo, en fin, abandone la pesca fisica por motivos de estudios, politica, mujeres copas y esas cosas que aunque son compatibles entre si, a veces dejan de serlo por algun motivo inesplicable, pero...., que nunca abandonas del todo, debe de ser un gen que anda "pululando" por ahi, digo yo, que aunque informatico de profesion, soy de letras.
Despues de mucho ver, leer, mirar y escuchar, me he decidido por dos de las modalidades de pesca que considero mas apasionantes, el Surfcastin y el Spinning, en mi epoca yo decia lanzar en la playa y cacear desde tierra, que creo que mas o menos es lo mismo, pero ya se sabe, los grigos, lon britanicos, que os voy a contar.
Asi que mis dos grandes pasiones, la fotografia, bastante experto, fotografia social, temas siempre muy relacionados con la mar, a la que por cierto no veo muy a menudo, y lo siento.
Y la otra afición la pesca, todavia no me he estrenado, pero este puente de Diciembre espero que toda la familia nos dirijamos a Almeria, zona de Villaricos, Vera, Mojacar y mojare los primeros señuelos de esta nueva era.
Voy a intentar combinar, de alguna mabera, no se como, las dos especialidades, cosa jodida, pero no imposible, ¿supongo?.
Ya contare experiencias.
Sobre el foro, llevo un tiempo leyendo e instruyendome, hay gente que sabe mucho, y yo me fijo mucho.
Bueno ya charlaremos mas adelante.
Por cierto, a ver si os pongo alguna fotillo sobre pesca, hay tres fotos que puse en un foro de Surfcasting, (lanzando sobre las olas, cadiz)
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Parrotxita

Menos pico y más pala. Comienza por empezare a lanzar, y el resto vendrá sólo. ¡Ah!, y no te preocupes, no eres el único de letras por aquí.

Aquí hay gente muy maja, así que aprovecha. Al final, terminarás dejando el surfcasting, ya verás... y pasarás a esta loca comunidad de spinning

suerte en tus salados intentos
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

TINO

Hola Carin
seas bienvenido a estos lares,  menos mal, un paisano,  aqui son todos del pueblo, jejejeje

Saludos y espero estemos en contacto

elrepunte

bienvenido carin, no tino todos del pueblo noooooooooooooo ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

BM3W

8)  ;) Hola,bienvenido ;) ...y las Fotos?......Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

dario

Bienvenido,Carin, ke lo pesques bien :D  :D  :D
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

Maren

Bienvenido a esta casa de Locos caballero, pero ha de ser muy Travieso

Ruilo

Cita de: "TINO"Hola Carin
seas bienvenido a estos lares,  menos mal, un paisano,  aqui son todos del pueblo, jejejeje

Saludos y espero estemos en contacto

Y yo que soy? un villano ? :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Carin

Buenas noches.
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Las fotos estan en el foro de "pescando sobre als olas" son tres fotos de una serie dedicada a los cebos en la pesca.
Como y donde las puedo subir paar que se vean aqui?.

Salud,
Carin
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Rapalero

Bienvenido.

En el foro de informática se explica cómo poner imágenes. De paso reduce el tamaño de tu avatar o pon otro ya que nos es incómodo leer así.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

jalis

Carin, yo soy de Pola de Siero y vivo en Bruselas, y como tu, he decidido volver a esto de la pesca, tras casi 20 años de inactividad, antes apasionado de la cucharilla (en rio y mar) me he decidido por el spinning, parece bastante complicadillo con toda esta terminologia de minnows y spooks, pero al final va a ser un poco como la formula 1, desde que nos fijamos un poco en ella aprendimos la de Dios...bueno, me consuela y me agrada no ser el unico que retorna y esta un poco perdido despues de tantos años, ademas, esta gente del foro se enrolla de maravilla y enseguida te contestan a tus dudas...animo y que tiemble el cantabrico en nuestra proxima visita a Asturias...un saludo, nos leemos...

linchu

Alaaaaaaa otro mas, no pesques nada, no pesques nada, te lo digo porque como cojas algo la vas a liar.

Luego vendran los lamentos quiero ir a pescar, quiero ir a pescar  :cry:  :cry:  y el mar nos pilla retirado a los de Madrid. :evil:

Pero bueno yo  no te digo nada, despues de dos meses de intentonas cogi un palometon de 6 kg y desde entonces creo que he lanzado un par de veces a Surf Casting, y kilometros ........ por un tubo en cuanto puedo, al coche y a cualquier sitio con mar, asi que no soy el mas indicado para hablar. :twisted:  :twisted:

Pero bueno si aun insistes........ Bien venido. :D  :D

Ya nos contarás como se te ha dado.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.