Autor Tema: Minows pesados  (Leído 1967 veces)

Desconectado Ruilo

• Usuario
Minows pesados
« en: 20 de Noviembre de 2004, 06:28:39 am »
Pues me gustaria saber cual es/son los minows mas pesados que teneis ya que vuelven a formar parte de mi mochila . La gran atraccion que siento por los señuelos pesados es directamete proporcional a lo poco que me gusta el lance de mis minows  :evil:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Desconectado Miguel

• Usuario
Minows pesados
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2004, 07:09:26 am »
pesados...x-ray, duel F y maria 2ª
Siempre hay un problema para cada solución.

Desconectado Ruilo

• Usuario
Minows pesados
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2004, 21:46:54 pm »
Entonces por conclusion son los mas "lanzadores" ?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Desconectado Miguel

• Usuario
Minows pesados
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2004, 01:42:41 am »
claro, a mas peso mas lance, aunque señuelos bien equilibrados y con algo de peso se lanzan tanto o mas, por ejemplo los flash minow de 13cm
Siempre hay un problema para cada solución.

Desconectado Pirao_fly

• Usuario
Minows pesados
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2004, 06:02:23 am »
El más pesado que tengo es el super sad rap de Rapala. Y os puedo asegurar que es mejro un señuelo con el peso bien repartdio que un tocho de mucho peso que cuando lo lanzas hace tirabuzones en el aire.

Desconectado juanra

• Usuario
Minows pesados
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2004, 08:21:36 am »
Hola a todos,hasta ahora nadie a comentado la relacion entre el peso del señuelo y su tamaño(cm).Todos sabemos que hay señuelos con menos peso,pero mas pequeños,que se lanzan mas que otros mas pesados pero mas largos.Aparte esta es tema de donde lleve el señuelo el centro de gravedad,se lanzan mas los que lo lleven traseo.
El duel magnet y el lucky estan muy bien equilibrados pero yo he probado por ejemplo el tubimaru de yo zuri en tamaño pequeño(me parece que es de 9 -10 cm) y se lanza mucho.Y ya hablando de señuelos de superficie el hidro popper de 9 cm es uno de los señuelos que mas largo se lanza,sino el que mas.Por eso creo que es muy interesante la linea de minows de tamaño de 9 o 10 cm porque podemos encontrarnos con señuelos de largo alcance :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Desconectado salmopescador

• Usuario
Minows pesados
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2004, 14:13:24 pm »
Efectivamente, el tobimaru jr se lanza mucho, al igual que casi todos los yo-zuri/duel que llevan sistemas magnéticos. El pins magnet no pesa nada y se lanza bien, y otros señuelos mucho más pesados vuelan mal y poco equilibrados, con lo que no solo no se lanzan lejos sino que tampoco se lanzan con precisión. Por otra parte, estamos todo el día hablando de lanzar lejos, pero también hay que considerar la precisión y la suavidad del lance, sobre todo cuando pescamos en aguas quietas, como el interior de los puertos por la noche etc.