Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ima / Duo Nabarone

Iniciado por Seijas, 27 de Noviembre de 2011, 13:38:13 PM

Seijas

Buenas a todos!!

Poseo este señuelo en mi caja en 125 mm. y aún no lo he estrenado.

Quería saber de alguien que lo tenga y/o lo haya probado aver q sensaciones tienen del respecto a capturas y lanzamiento.

Un saludo!!!

TXIPIRON

Hola !!
Tengo el mismo pero en tamaño 150 mm.
Es un buen señuelo, aunque para el precio que tiene no destaca lo que deberia.
Lanza y se mueve bien, aunque para mi los hay mejores.
Creo que solo he cogido una con el, pero tambien es poe que pongo otros mucho mas.
Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

gomezgende

para mi es un buen señuelo aunque uso el hemano mayor de 150 en version sinking
tiene un lance acceptable como la mayoria de señuelos de su tamaño,he cogido buenas lubinas con el
solo decir que a veces se quedan los contrapesos algo enganchados

juancho100

Hola Seijas!!!!

el ima duo Nabarone 125 es un excelente señuelo, tanto floating como sinking tienen unos lanzamientos espectaculares...... en cuanto a capturas ni hablar,,,,   personalmente es unas de las mejores dentro de las marcas japonesas.... vienen equipadas con anzuelos cultiva ST 46  número 6, dependiendo del tipo de pez a buscar convendría cambiarlo por unos un poco mayores.....
suerte y buena pesca!!!!! :) :) :)

juancho100

antoniodicentrarchus

hola compañero ese señuelo ,ami en lo que respecta a la pesca de la lubina me tiene dado buenos resultados es uno de los que nunca faltan en mi caja,el color mujel funciona muy bien ,los otros colores tienen pescado pero prefiero sin duda el mujel ,un saludo

Antonio roca

A mi me funciona el color ayu, ya con varias picadas y ejemplares que e podido coger con estos señuelos, sin duda que nunca falten en nuestra caja :number_one:

jilguero

buenas alguien ha probado el NABARONE 150 de la casa IMA en color 06 o cualquier otro color?
que tal funciona en el mediterraneo. es que en el foro no lo veo comentar por ningun hilo?? :-[

merón

Para mi es el de los titulares sin ningún tipo de dudas y de los que más capturas me ha dado, tengo el color 04 rosa y lo uso en el Cantabrico tiene un comportamiento brutal para las lubinas.

Saludos.

Rebalaje

Lo único malo que tiene ese señuelo es su precio :cunao: Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

jilguero

pues yo lo tengo transparente practicamente, haber como funciona en el mediterraneo.
gracias por tu respuesta merón.

elite

El precio es el inconveniente, aunque siempre se puede tirar uno a por la copias jejeje; que sepais que el rapture s—stalker es igualito tanto en forma como en peso. En accion, eso ya no lo se.
Daiwa Bg seabass 2,44m (7-28g) + Nasci 2500.
Berkley fireflex 2,13m (3-18g) + Revros 2000.
Daiwa legalis light game 2,34m (1-10g) + Sienna 2500.