Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿que hago me compro el ocean casper para pescar en mar?

Iniciado por JUANRRA, 29 de Noviembre de 2011, 23:51:30 PM

JUANRRA

Hola  a Todos.
Necesito vuestra ayuda,soy nuevo en la pesca con kayak,tengo la posibilidad de comprarme el Ocean Casper de 3.30 de largo,lo quiero utilizar en el mar cantabrico,estoy viendo que todo el mundo usa de unos 4 metros,que me recomendais,por favor necesito ayuda rapidamente,tengo el kayac Casper casi comprao a un vendedor de segunda mano.
Ayudarme por favor,necesito informacion,mi presupuesto es de 700eur.
Gracias a todos,os necesito. :o

TXIPIRON

Hola !!
En mi humilde opinion es corto, y con el tiempo te vas a arrepentir.
Yo miraria de alrededor de 4 metros para arriba.
Cuanto mas mejor. :sherlock:
Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

JUANRRA

Gracias Txipiron.
La verdad es que me he estado fijando en la mayoria de los de la zona del cantabrico y todos teneis de 4 o mas largo.
Recomendarme algun modelo,o varios,gracias por tu opinion.
Lo que no quiero es tener que arrepentirme y tener que luego en poco tiempo tener que venderla.
Me habian hecho una muy buena oferta,pero voy a tener que echarme atras.
Gracias. ;)

carqueixa

"dia sin risa...dia perdido..."

_inaxio_